Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Hombre, preguntando uno por uno a quien votó puede ser que se saque algo en claro, eso sí, pero vamos, eso es algo que buenamente se podría hacer también en el hilo para salir de dudas y tomar decisiones en consecuencia entre todos sobre quien debería estar en cada cabaña esta noche.
Lo único sería que entre los votos haya más de uno que quiera ocultarlo y salga mal la jugada, pero me extraña ya que viendo lo que puede hacer la mafia es de imaginar que sean muy pocos.
        

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 14 de Diciembre de 2010, 22:39
Hombre, preguntando uno por uno a quien votó puede ser que se saque algo en claro, eso sí, pero vamos, eso es algo que buenamente se podría hacer también en el hilo para salir de dudas y tomar decisiones en consecuencia entre todos sobre quien debería estar en cada cabaña esta noche.
Lo único sería que entre los votos haya más de uno que quiera ocultarlo y salga mal la jugada, pero me extraña ya que viendo lo que puede hacer la mafia es de imaginar que sean muy pocos.

Dr3am3r, que has preguntado hasta el momento?

Dr3am3r

-El número total de bandos incluyendo neutrales: hay 2 bandos únicamente y no hay neutrales y eso permanecerá así hasta el final de la partida.
-Si la mafia podía reclutar gente: no pueden.
-Si la mafia puede comunicarse entre sí por la noche independientemente de la cabaña en que se encuentren: la respuesta aquí fue que sí que pueden. (esa misma noche encontré en la cabaña un recorte de periódico que tenía indicios de un antiguo crimen y dejaba entrever algo paranormal).
-Si hay fantasmas en la partida? es decir, si la mafia puede "poseer" otros cuerpos y realizar acción o matar a través de ellos?: la respuesta ha sido un simple "sí".

Ah, y ya lo he preguntado, no puedo copiar en el hilo la info que contiene el recorte de periódico.
        

Lance

El recorte de periódico no será de un crimen/crimenes que ocurrieron en el bosque o las cabañas hace X tiempo o alguna leyenda rara?? :huh:

Dr3am3r

Es de un preso que está condenado a pena de muerte y tiene una conducta muy extraña. Tampoco quiero decir mucho más que no sé hasta que punto puedo dar info  :lol:
        

YoYo

hombre, si nos metemos todos en una cabaña y nadie hace acción, se podría saber qué acción es la que hace que la palme la gente :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y si el asesino decide no matar? nos quedamos ahi ad eternum?

YoYo

Entonces sobrevivimos por siempre jamás y ganamos la partida porque ya no hay mafiosos peligrosos a los que matar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 00:47
hombre, si nos metemos todos en una cabaña y nadie hace acción, se podría saber qué acción es la que hace que la palme la gente :O

¿cómo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Dr3am3r en 14 de Diciembre de 2010, 23:50
Es de un preso que está condenado a pena de muerte y tiene una conducta muy extraña. Tampoco quiero decir mucho más que no sé hasta que punto puedo dar info  :lol:

Pues pregúntale a Deke cuanta información puedes dar, que sería interesante saber que dice... :/
O si no también mira si la información te la deja decir dentro de los MPs de la cabaña o algo así...

Pero Yoyo y si la acción la realiza un fantasma y no se ve?? O algo raro...  Creo que lo mejor sería mirar que acciones se ven, como se realizan y si sale algún muerto o algo raro supongo que algún apuntador verá algo.

En fin queréis quedar en alguna o ir por libre??? :huh:
Porque si la respuesta es ir por libre, de poco sirve organizarse...

Deke/Sand, recuento de cabañas por favor  :O

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]