Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Lance en 21 de Diciembre de 2010, 21:09
Una cosa, los que se encontraron por mi primera vez el revólver recuerdan si estaba cargado completamente o le faltaba una bala??? :huh:

Otra cosa, en mi opinión el que ahora está poseido debe ser Mystik, ya que al apuntarse a si mismo para protejerse, pero a la vez matarse a causa de la posesión podría no ocurrir "nada" y de ahí que llevemos dos días sin muertos...

Por cierto primera cosa rara del día. Der dice que esta noche a apuntado a Dr3am3r, pero ni Leinster ni Petyr han visto su acción dentro de la cabaña... :/
No sé si la acción no la ha visto porque Der no se ha llegado a cambiar completamente de cabaña (como hacen Psyro o risl), pero coincide en que solo vieron el bloqueo y a mi apuntar a Skiles.
Así que supongo que este tipo de acciones de una cabaña a otra sin cambiarse son muy difíciles de detectar...

Bueno como esto no es muy seguro ya que depende de acciones "extracabañales" otra cosa:

Cita de: Leinster en 21 de Diciembre de 2010, 09:46
Lance apunta a Skiles.

Nothing more.
Cita de: Leinster en 12 de Diciembre de 2010, 18:38
Freyi no apuntó a nadie.
Psyro no pasó la noche en esa cabaña.
Der apuntó a Psyro.

Stefan apuntó a Freyi.
raul_isl entró en la cabaña en mitad de la noche. No apuntó a nadie.

Segunda cosa rara: Leinster porque el primer día si que vistes como Der apuntaba a Psyro, y hoy no has visto a Yoyo apuntarlo, pese a que se repetía la misma situación en la que Psyro se cambiaba de cabaña???
En este caso la acción de Petyr no nos sirve ya que es una acción que nunca se llevó a cabo, pero la tuya si que lo debería haber observado... no??

DA Leinster

Y no vengas con que se te ha olvidado decirlo porque el "nothing more" ha quedado bastante claro...
No se me ha olvidado decirlo, simplemente no me aparece su acción, qué quieres que te diga :lol:
De qué me va a servir poneros una lista de 6 o 7 acciones inventadas, cuando con una que falle voy a la hoguera?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Psyro en 21 de Diciembre de 2010, 16:21
No te jode, tronco, tu rol se supone que vale para fijarte en la gente y resulta que te quedas en una cabaña tú solo. A ver si no va a ser deke el que se está riendo de nosotros :lol:

Ah, y yo dije el nombre de mi personaje hace mucho. No me hagas buscarlo entre los mp, que me da algo :/

Habia estado teorizando con la idea de que investigaba en mi cabaña de destino, pero creo que tu tienes mas razon :lol:

Dr3am3r

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Diciembre de 2010, 20:32
Oye, ¿y si le preguntas que si los mafiosos son jugadores de la partida o no así de risas? :lol:

Bueno, dos de las preguntas que he hecho hasta ahora no coinciden con esta teoría:
-El hecho de que haya dos bandos.
-La respuesta afirmativa a que los mafiosos puedan comunicarse entre ellos sin necesidad de estar en la misma cabaña.

Por otro lado tengo una pregunta importante para todos de la cual me acabo de dar cuenta releyendo todos los mps recibidos de esta partida: A alguno más le sale en la descripción de su rol la supuesta duración de su estancia?
En mi descripción pone que por "x" acontecimientos decido irme a pasar una semana de vacaciones a un albergue forestal.
Me pregunto si es mera ambientación del rol o esto se repite en más casos y cuando pase una semana algo ocurrirá...
Supongo que es por ambientación nada más, pero me gustaría confirmarlo.
        

Lance

Cita de: Leinster en 21 de Diciembre de 2010, 21:25
No se me ha olvidado decirlo, simplemente no me aparece su acción, qué quieres que te diga :lol:
De qué me va a servir poneros una lista de 6 o 7 acciones inventadas, cuando con una que falle voy a la hoguera?

Pues preguntale a Deke porque no te lo ha mandado, si antes te enviaba lo de quienes salían y quienes entraban en la cabaña y ahora no.
Porque o envía siempre las mismas cosas (todo) o no lo dice solo a medias.

Cita de: Dr3am3r en 21 de Diciembre de 2010, 22:51
Por otro lado tengo una pregunta importante para todos de la cual me acabo de dar cuenta releyendo todos los mps recibidos de esta partida: A alguno más le sale en la descripción de su rol la supuesta duración de su estancia?
En mi descripción pone que por "x" acontecimientos decido irme a pasar una semana de vacaciones a un albergue forestal.
Me pregunto si es mera ambientación del rol o esto se repite en más casos y cuando pase una semana algo ocurrirá...
Supongo que es por ambientación nada más, pero me gustaría confirmarlo.
Cita de: Deke en 17 de Noviembre de 2010, 03:54
El autobús llega con algo de retraso, pero todos subís a él en silencio. Al principio casi ninguno habla, pero poco a poco la idea de unas vacaciones descansadas va mejorando el humor de todos y las conversaciones empiezan a fluir. Mientras unos hablan de sus familias, otros comentan sus problemas laborales; y otros, los más listos, empiezan a meter ficha con quien pueden para pasar una semana de vacaciones doblemente agradable.
[...]
Dentro, el calor de la hoguera os reconforta. Alguien busca en la cocina y empieza a preparar café. Mañana, quizá el plan incluya buscar setas en el bosque. Parece que va a ser una semana perfecta. Sin embargo, las apariencias engañan, y el bosque puede encerrar muchos peligros...

Cita de: Deke en 12 de Diciembre de 2010, 15:53
Las carreteras están bloqueadas, no hay cobertura para vuestros teléfonos ni forma de contactar con el exterior. Por lo visto que tendréis que pasar aquí al menos lo que queda de semana.

En mi rol no pone nada de eso, en mi opinión es simple ambientación, pero no descartaría que el séptimo dia/noche pasase algo ya que parece destacar varias veces que pasaremos una semana... :/

YoYo

No sé quien decía algo de mystik antes, pero yo lo confirmé como médico. Pero ya dije que me da que mis investigaciones al final no servirán de nada :O

Pero quiero investigar a psyro X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues yo me voy moviendo, así que lo llevas claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Y es obligatorio que te muevas? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si quiero investigar (y que no me maten) pues sí. Paso mil de quedarme quieto, perder acción y arriesgarme a morir sólo para que tú te quedes tranquilo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

No me gusta no quedarme tranquilo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno y si comentamos los motivos por el que hemos venido al albergue??
A mi por lo menos me viene explicado en el rol...

Deke/Sand sí esto no se puede avisad, eh  :/

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]