Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Me voy a la cabaña amarilla

Yoyo tu no vayas tan lanzado que quiero esperar a ver que dicen raul y Skiles.

YoYo

yo estoy ya cansao
lentos, que sois unos lentos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Lance en 22 de Enero de 2011, 15:32
Tú también me das mal rollo, igualmente sigo sin saber porque hablar de un baúl, cuando nadie ha mencionada nada de eso.

Pero tranquilo, Skiles también me parece bastante sospechoso, aunque aún no tengo nada sólido contra él. Luego raul se ha ganado papeletas sin que esta noche haya muerto nadie y posiblemente sin haber realizado acción.
Después estarías tú que posiblemente empieces a escalar posiciones después de ponerte así por un DA, del que ni siquiera te defiendes y atacas a la persona que te lo hizo por que no encaja con mi forma de jugar y porque voté a Dr3am3r. Te recuerdo que las votaciones iban por Skiles y que solo mencioné que Dr3am3r me parecía sospechoso y le voté, luego ya Yoyo y Skiles fueron los que se subieron al carro y lo acabaron rematando, pero claro es mejor verlo como "un voto que acabó matando a un ciudadano", cuando en una partida hay cientos de votos así.

Primero, el tema de la llave. ¿Sinceramente crees que Deke te daría una llave para abrir una puerta? Porque vamos, la única posibilidad de esa lleva me parece un baúl o algo similiar a esto donde dentro se encuentre algún tipo de información como la que hemos ido recopilando, estilo partes de periódico, pistola... Que igual no es un baúl y es el cajón de un escritorio... pues bueno más de lo mismo. Pero no creo que sea de una puerta, si no de un candado que abre alguna cosa con información seguro.

En segundo lugar, me defiendo de una acusación sin fundamento en la que dices que tengo un poder complementario al del gato. ¿Cómo va a ser complementario? Su poder era poder ver quien apuntaba a quien y además veía que hacía cada uno. Yo sólo sé que acciones se hacen en mi entorno. Además de que él podía escoger casa y yo no. Me pegaría más de complementario un bloqueador, oh wait...

Y por último, no tergiverses mis palabras. Yo dije que habías votado en el linchamiento de Dr3am3r, no que hubieras dado el último voto. TÚ fuiste el primero en votarle, y luego te siguió YoYo, con el que has estado toda la partida medio compinchado, o así me ha aparecido.

Y seguiré manteniendo mi DA porque todavía no tengo una razón fuerte para votarte, y porque me parece que lo de raul/Mystik es más sospechoso, aunque viendo que nos estamos descuartizando entre nosotros y linchando por nada, creo que los mafiosos ni se están molestando en intentar matar.

Eso sí, sigo pensando que estás haciendo un ataque directo hacia una persona cuando nunca lo has hecho y lo haces justo ahora que se necesitan 3 votos y cuando alguien vote a una persona que no toca, se irá a terminar con él fácilmente.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Mi acción es automática, y YoYo en el turno de ayer tenia ganas de linchar sí o sí.

Voto YoYo

Lance

Cita de: Petyr en 22 de Enero de 2011, 15:57
Primero, el tema de la llave. ¿Sinceramente crees que Deke te daría una llave para abrir una puerta? Porque vamos, la única posibilidad de esa lleva me parece un baúl o algo similiar a esto donde dentro se encuentre algún tipo de información como la que hemos ido recopilando, estilo partes de periódico, pistola... Que igual no es un baúl y es el cajón de un escritorio... pues bueno más de lo mismo. Pero no creo que sea de una puerta, si no de un candado que abre alguna cosa con información seguro.

En segundo lugar, me defiendo de una acusación sin fundamento en la que dices que tengo un poder complementario al del gato. ¿Cómo va a ser complementario? Su poder era poder ver quien apuntaba a quien y además veía que hacía cada uno. Yo sólo sé que acciones se hacen en mi entorno. Además de que él podía escoger casa y yo no. Me pegaría más de complementario un bloqueador, oh wait...

Y por último, no tergiverses mis palabras. Yo dije que habías votado en el linchamiento de Dr3am3r, no que hubieras dado el último voto. TÚ fuiste el primero en votarle, y luego te siguió YoYo, con el que has estado toda la partida medio compinchado, o así me ha aparecido.

Y seguiré manteniendo mi DA porque todavía no tengo una razón fuerte para votarte, y porque me parece que lo de raul/Mystik es más sospechoso, aunque viendo que nos estamos descuartizando entre nosotros y linchando por nada, creo que los mafiosos ni se están molestando en intentar matar.

Eso sí, sigo pensando que estás haciendo un ataque directo hacia una persona cuando nunca lo has hecho y lo haces justo ahora que se necesitan 3 votos y cuando alguien vote a una persona que no toca, se irá a terminar con él fácilmente.

Primero vale que no sabemos que abre, pero joder tal y como lo has dicho parecía que era muy claro que la llave habría un baúl, sino vuelvete a leer porque es lo que ha parecido.

Segundo lo de complementario viene porque tu habilidad complementa a la suya, la completa, cosas que con la habilidad de uno no se pueden descubrir, el otro lo podría hacer, juntando las habilidades en la misma cabaña podría salir bien la jugada y sacar unos cuantos roles.

De acuerdo en esto último, he leído mal, pero igualmente no quita que me acuses más a mí que a Yoyo o Skiles que también le votaron.

De acuerdo completamente en el cuarto párrafo y sobre el último, cuando acusé a Dr3am3r y le voté acaso no fue una acusación directa a una persona??
Cita de: Petyr en 22 de Enero de 2011, 15:57
Eso sí, sigo pensando que estás haciendo un ataque directo hacia una persona cuando nunca lo has hecho y lo haces justo ahora que se necesitan 3 votos y cuando alguien vote a una persona que no toca, se irá a terminar con él fácilmente.
Faltan 3 votos... Si se equivoca una persona... Lo dices porque nos subiremos al carro o porque quedan dos mafiosos???


Cita de: Skiles en 22 de Enero de 2011, 16:06
Mi acción es automática, y YoYo en el turno de ayer tenia ganas de linchar sí o sí.

Voto YoYo
Tendría sentido si no fuese porque el fue el único que voto a Leinster y le acabó linchando... Creo que a Yoyo ya se la suda todo...  :lol:

raul_isl

Yo si envie accion. Deke ya me habia avisado antes de que volviera mystik del recambio, y le envie accion. Luego me dijo que mystik volvia y ahora acabo de leer su mp diciendo que mystik finalmente no viene, y que me quedo yo con su rol. Supongo que Deke podra confirmar parte de lo que digo sin entrar en el metajuego.
La persona que me bloqueo puede confirmar que yo esta noche intente hacer accion y no pude ¬¬
Y para pistas, soy medico, intente protegerme a mi mismo pero algun capullo no me dejo.

Ayer se sospechaba mucho de lance, pero no recuerdo porque, alguien me refresca la memoria?

YoYo

Lance te ha bloqueado y no ha muerto nadie? :hehe:

desvoto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Es más, yo me quería cargar al médico pero me equivoqué :O
Sospecho de Raul X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yoyo, si me hubiera protegido a mi mismo, segun tu teoria, me suicidaria?

YoYo

Lo de médico puede ser una tapadera :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]