Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

A mí es que me tienta linchar al médico xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Skiles en 23 de Enero de 2011, 15:04
Siempre me he caracterizado por no saber mantener la calma en situaciones tensas, y estoy a la que salto. Sobretodo desde que Jim me dejó por un putón. Cuando mis vecinos empezaron a llamar a la policia por mis chillidos, decidí que debia tomar un poco el aire.

Primero de todo eso es lo que te envió Deke??? O lo has cambiado tú??
En el caso de que lo hayas cambiado tú, dime que has cambiado...

Lance

Cita de: YoYo en 23 de Enero de 2011, 17:21
A mí es que me tienta linchar al médico xD

Si raul fuese mafioso ya hubiese aprovechado para lincharme que me queda un voto, sabe que le puedo volver a bloquear esta noche y si nos quedamos otra vez sin muerto sería un problema para él.
La cosa queda entre Skiles y Petyr (a mi entender)

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pienso apuntarme a mi mismo, lance.

Yo prefiero a petyr antes que a skiles :(

raul_isl

Pienso apuntarme a mi mismo, lance.

Yo prefiero a petyr antes que a skiles :(

Lance

Y yo te pienso bloquear igual  :lol:

Yo es que quiero esperar a ver que dice Skiles sobre el post que hizo con la descripción de su rol, porque hay varias cosas que no me cuadran. Dependiendo de lo que diga y si me convence o no, ya me decanto para linchar a Petyr, que tampoco me gusta nada.

Skiles

Cita de: Lance en 23 de Enero de 2011, 19:22
Cita de: Skiles en 23 de Enero de 2011, 15:04
Siempre me he caracterizado por no saber mantener la calma en situaciones tensas, y estoy a la que salto. Sobretodo desde que Jim me dejó por un putón. Cuando mis vecinos empezaron a llamar a la policia por mis chillidos, decidí que debia tomar un poco el aire.

Primero de todo eso es lo que te envió Deke??? O lo has cambiado tú??
En el caso de que lo hayas cambiado tú, dime que has cambiado...

He cambiado algunas palabras para que Deke no me modkilee por poner exactamente el mismo mensaje que me envió. Pero es eso y además la función de mi rol. Que obviamente todos la sabéis a estas alturas.

Lance

Desvoto
Debo revisar un par de cosas y luego ya me decido  :/

Lance

Dios, revisando mensajes un par de páginas atrás he leído que a Petyr no le importaba que le linchásemos para comprobar si estaba poseído la noche que murió raul (el músico) y la muerte vino de su cabaña y se pensaba que podría ser un posible poseído.
Después también el voto de Skiles el día 9 a sí mismo cuando le quedaba sólo un voto para ser linchado.
O son unos suicidas o nos están tomando el pelo...

Por otro lado, no sé, pero el esquema de las muertes se descoloca a partir de la muerte del gato, cuando ya no parecen simples posesiones. Más que nada porque la muerte de raul y Psyro que se estaban moviendo de cabaña no la entiendo, y tampoco entiendo porque sin que nadie se cambiase de la cabaña roja, la muerte no vino de allí las próximas noches. Por no hablar de la no-muerte de esta noche...

@Yoyo y raul: Como llegastéis al albergue, que no recuerdo vuestras historias o no me acuerdo de si las habéis contado ya... :/

Cita de: Lance en 23 de Enero de 2011, 10:23
@Skiles: Pregúntale a Deke (o dinos si ya lo sabes) que pasaría si te matan por la noche. Gritarías el nombre del asesino antes de morir o morirías en silencio???
Me parece que no se llegó a responder a esta pregunta...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]