Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Tampoco se le fue tanto de las manos, podría habérselo cargado. Solo que no ha sabido dar el golpe de estado en el momento correcto y ahí Michonne ha estado rápida.

Mskina

Cita de: Psyro en 24 de Marzo de 2015, 14:11
Ya, pero aun asi se empeñan en inventarse tramas random como la de Terminus y el hospital, que ha sido casi toda la temporada.
El hospital fue lo que me hizo dejar la serie. El episodio del negro fue el último clavo en el ataúd.

ayrendor

#432
Lo de Terminus es una adaptación de The Hunters del comic.

Pues yo creo que a Rick se le está yendo la hostia también, tenga o no razón. Pero bueno, es una de las gracias de este arco en el comic. "Tocar fondo y resugir", de Rick Grimes. Todo queda por ver si van a seguir el argumento después del último capítulo como en el comic, o lo van a cambiar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Leinster en 24 de Marzo de 2015, 16:51
Cita de: Psyro en 24 de Marzo de 2015, 13:40
Cita de: YoYo en 24 de Marzo de 2015, 13:22

Y el parecerse bastante al cómic ha ayudado.

WHAT. Se parece lo que un huevo a una castaña. Cosa que me parece genial, oye, que a mí me gusta que las adaptaciones sean libres, pero es que la serie se dedica a coger las cosas buenas del cómic y eliminarlas, aplazarlas, cambiar a los personajes que las protagonizan... Es un despropósito brutal :lol:

Cita de: Leinster en 24 de Marzo de 2015, 13:30
Pues yo es que le doy toda la razón a Rick. Vale que su discurso pierda bastante mientras tiene toda la cara llena de sangre a lo psycho, pero es que la gente que está viviendo allí tiene "first world problems"*10000. Se preocupan por gilipolleces tremendamente absurdas. A nosotros nos separa la valla de Melilla de áfrica, pero es que ellos tienen la valla a 50 metros y todo el mundo menos ellos es áfrica :lol:

Una cosa es vivir cómodamente, y otra cosa es cerrar los ojos e ignorar la realidad hasta el punto de no prepararse para el momento en el que el muro falle o cosas similares. Y si a eso le sumas que su pseudo milicia se reduce a dos tíos que abandonan a sus compañeros a la mínima, pues...

Si no digo que no tenga razón, pero está desquiciado y ha sido muy poco inteligente. Tú no puedes ir a una peña que lleva ya mucho tiempo viviendo cómodamente y empezar a soltarle un rollo conspiranoico pistola en mano mientras te pegas con el único cirujano de la ciudad. Se va a poner en contra a todo el mundo, empezando por la alcaldesa, que ya lo tiene atravesao.

Hombre yo creo que cualquier persona que acaba de liarse a hostias con otro estaría un poco enajenado y tal.

Venga hombre, este está grillao porque le han pasado mil mierdas, no porque se acabe de pegar con el marido de la tía que se quiere pinchar. Que me parece comprensible, pero insisto: imagina que estás en el sitio ese, te llega un pavo que acaba de unirse, lo nombras sheriff, le das armas y a los dos días está a hostias con el cirujano, apunta a la alcaldesa con la pistola y empieza a soltar un discurso apocalíptico. Yo lo echo en catapulta, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Es que si quitas de la ecuación que debido a la inutilidad del hijo de la alcaldesa y del otro que le acompaña han muerto (que recuerde, al menos) dos amigos suyos o que dejan que el marido le pegue palizas a la rubia sin siquiera decirle algo (y dice que llegado el caso le echarían del sitio, aunque como bien apunta Rick, hacer eso supondría que igual vuelve el tío con más gente a matarles a todos), pues... yo que sé.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pero que no estoy diciendo que no tenga motivos para que se le vaya la pinza, lo que digo es que no es una reacción inteligente cuando no deja de ser un extraño para todo el mundo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Es que las idas de pinza no son nunca inteligentes, si no, no serían idas de pinza xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pues por eso decía al principio que Michonne había hecho bien :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Me he visto el trailer de la nueva temporada. Pinta bien.

Me he visto también el de Fear the walking dead, y no estoy seguro de como pinta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Enid va a sustituir el papel que hace Sophia en el comic de TWD a estas alturas. Y van a usar al hijo de la rubia para cubrir otro hueco en la historia.

Hay que reconocerles que a veces se las arreglan bien para cubrir esos cambios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]