Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sí, hay que ser un genio para que se les ocurra meter un personaje nuevo en lugar de otro.

La serie es una mierda, por mucho apaño que hagan :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Visto lo visto en el mundo de las adaptaciones cubrirlo sin que quede antinatural no es tan fácil.

A mi la serie no me parece mala. De hecho a día de hoy me parece bastante mejor que el comic.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

No sé cómo estará ahora el cómic, yo me quedé después del arco de Negan. Pero vamos, en el momento en que está la serie, el cómic era 1000 veces mejor. La serie es lentísima, llena de momentos que no hay quien coño se crea (lo de los contenedores, WTF), con personajes absolutamente ahostiables y otros de relleno. Se salva por dos o tres momentos buenos por temporada y el cliffhanger de rigor al final de cada season, pero no tiene ni una sola temporada redonda, ni siquiera la primera (de la cual una mitad era muy buena y la otra muy regulera). Eso, y que el ser la única serie de zombies bien hecha en TV le asegura un nicho.

Yo ya veo capítulos sueltos y aun así no me pierdo nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: ayrendor en 24 de Noviembre de 2015, 16:19
A mi la serie no me parece mala.

Joder, y después habláis de mí.

Esta serie es mala, siempre lo ha sido y siempre lo será. Al principio tenía la novedad, la realización, el misterio, pero se lo han ido cargando y ahora mismo lo único interesante es "a ver qué zombi nuevo toca hoy". El otro día me tocó ver el zombi-cristal. Creo que es el mejor después del zombi-plastidecor de hace unas temporadas (uno derretido en el suelo)

ayrendor

#444
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 16:34
No sé cómo estará ahora el cómic, yo me quedé después del arco de Negan. Pero vamos, en el momento en que está la serie, el cómic era 1000 veces mejor. La serie es lentísima [...]

El arco de Negan bien, pero los arcos previos a Negan centrados en Alexandria prefiero la serie que el comic. En 13-16 capítulos entre esta temporada y la anterior, que es el equivalente a una temporada en conjunto, han cubierto dos años del comic. Dos años bien aburridos de ahora nos fiamos de Rick, ahora no; ahora te traiciono por la espalda, ahora te ayudo. En narración la serie está yendo mucho más rápido que el comic, aunque en otras cosas haya sido al reves. La parte de Alexandria va a toda hostia en comparación.

Cita de: Mskina en 24 de Noviembre de 2015, 18:00
Cita de: ayrendor en 24 de Noviembre de 2015, 16:19
A mi la serie no me parece mala.

Joder, y después habláis de mí.

Esta serie es mala, siempre lo ha sido y siempre lo será. Al principio tenía la novedad, la realización, el misterio, pero se lo han ido cargando y ahora mismo lo único interesante es "a ver qué zombi nuevo toca hoy". El otro día me tocó ver el zombi-cristal. Creo que es el mejor después del zombi-plastidecor de hace unas temporadas (uno derretido en el suelo)

Mala es Zombie Nation. TWD es una serie mediocre con personajes decentes. De hecho subsiste gracias a los personajes en los puntos más bajos de la historia. Sino la gente ya la hubiera mandado a tomar por el culo de forma generalizada. Los zombies no son más que el cebo (EDIT. Y sirven solo para dos o tres caps, si no te enganchan los personajes, la serie se deja).

BTW, ¿de que misterio hablas? ¿TWD ha tenido misterio alguna vez?  :lol:

PD. La realización sigue siendo una maravilla. Le podrás acusar muchas cosas como la lentitud, el uso de personajes, y otras mencionadas por Psyro; pero la realización sigue siendo cojonuda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

A ver, la realización es mala en el momento en que la pista de sonido acaba y vuelve a entrar en bucle con silencio. Eso es mala realización (y una mezcla de sonido horrible). La fotografía es buena, al menos para mí.

Que es lenta se observa viendo cualquier episodio de esta temporada. Y ojo, que hay series que también son bastante lentas (Soprano, Broadwalk Empire, incluso The Wire se pueden clasificar como lentas, siendo Mad Men un exponente bastante claro), pero usan esa tranquilidad en la trama para hacer crecer la historia. En TWD son 40 minutos de episodio:

1 minuto de anteriormente en
1 minuto de intro
18 minutos de sonido ambiente
2 minutos de silencio, seguidos de un zombie que hace ruído justo cuando está al lado de los personajes
18 minutos de sonido ambiente
1 minuto en el que pasa algo que parece que va a ser importante
1 minuto de avance del siguiente episodio con tal montaje que parece que vamos a ver Zombie nation

Psyro

Cita de: ayrendor en 24 de Noviembre de 2015, 18:38

Mala es Zombie Nation. TWD es una serie mediocre con personajes decentes.

Bueno vale, aceptamos pulpo. Aunque cosas como lo de Glenn y lo de Rick de esta season le hacen subir puntos en el pestómetro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 21:12
Cita de: ayrendor en 24 de Noviembre de 2015, 18:38

Mala es Zombie Nation. TWD es una serie mediocre con personajes decentes.

Bueno vale, aceptamos pulpo. Aunque cosas como lo de Glenn y lo de Rick de esta season le hacen subir puntos en el pestómetro.



Aunque comparto que Rick está pasado de vueltas y que lo de Glenn sobraba, pero no podemos achacarselo al personaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

No, no, ahí hablaba del guión, no de los personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Personajes y guión son todo uno. A veces hay actores que te salvan a un personaje, pero A vive de B y viceversa

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]