Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Android es un SO de Google, si no tienes cuenta te hace una para tirar.

Y mira que eres tiquismiquis con el asunto, si quieres mirar el otro correo pues puedes linkar las cuentas y te permite mirar una desde la otra :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

#101
blao

quiero poder borrar mis mensajes :'(

Orestes

Pues no puedes, que rompes el foro y encabritas a los 500 :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Yo no tengo los contactos sincronizados con ninguna cuenta y me va bien  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Calabria

Pues sincronizar con facebook es un lujazo, te ponen las fotitos y todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Puedes sincronizar varias cuentas de google. Yo lo digo por la comodidad y la seguridad que te da el que pierdas o rompas el teléfono, te compres otro, metas usuario y contraseña y vuelvas a tener todo tal cual lo tenías antes. Hasta los SMS tengo yo sincronizados, así que imagínate

bugsbunny

Hola! Yo también tengo un android y mis amigos me han dicho que me baje el programa Viber para hablar por teléfono pero he leído en internet muy malas críticas de él, y me gustará saber si alguno de vosotros lo conoce y me puede decir si me merece la pena o no descargármelo. Gracias a todos!
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás

Mskina

#107
Lo que dicen en la web me parece una tontería. La aplicación solicita el acceso a los contactos para poder usarlos y que puedas llamar. Si no lo hacen, tendrías que ir poniendo los contactos a mano :lol:

Lo de que lo suban a sus servidores ni idea, no sé cómo funcionan el resto de empresas, pero ya han dicho que sí que borran los datos (a los 45 días, para ser exactos), así que esa noticia me parece un poco "a lo loco"

Edit: además la información es de marzo (la entrevista al CEO), y ya han sacado la v2 donde han cambiado todo, como que en cuanto te das de baja, se borran todos tus datos al momento

Whorses

pues yo ahora me he adueñado del HTC wildfire S y estoy la mar de contento, de momento. Como juego recomiendo el pixelated, que es superadictivo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 15 de Noviembre de 2011, 10:25
pues yo ahora me he adueñado del HTC wildfire S y estoy la mar de contento, de momento. Como juego recomiendo el pixelated, que es superadictivo

Tengo el juguetito desde el lunes por la noche y... y... y... no sé cómo he podido vivir todo este tiempo hamando a nokia!!!!!!! y me voy a volver adicta al angry birds en menos que canta un gallo XD que majos los bichos! jajajajja

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:39]


Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 08:51]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]