Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El mundo se va a la mierda

Iniciado por Maik, 28 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

-20 de carisma al que hay que sumarle el +5 que te da el emoticono de  LALALA
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Dracon73

Decidido, me voy a hacer emo, si tantos los odian deben ser importantes. ¿Que tengo que hacer ahora? ¿comprarme de esas zapatillas converse y ponerme el pelo tapando un ojo? ¿Los que no tenemos pelo lacio podemos ser emos,? con mi pelo me va a ser dificil taparme un ojo... ¿hay emos gorditos? porque parecen todos flacos y yo no lo soy tanto... ahora esas zapatillas converse no me convencen porque yo tengo pie plano y si camino con eso voy a terminar como Steve Martin en "hay una chica en mi cuerpo" y eso no va a quedar muy emo, me parece... además uso anteojos de aumento ¿se puede ser emo con anteojos de aumento? si tengo que adoptar una postura deprimida, no tengo problema con eso ¿alguna otra cosa? ¿ropa oscura? no problem ¿que mas necesito para ser un emo "full"?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Cita de: Dracon73 en 29 de Marzo de 2008, 19:42

Llorar y entrar en depresión absoluta cada vez que un problema se presente en tu vida, ante la depresión profunda muy frecuente intentos de suicidio y lo de gordito va a ser un problema, o son anorexicos o vegetarianos, por lo menos un 90%, no se como seran los pokemon. :/

Dracon73

Cita de: canon en 29 de Marzo de 2008, 19:45
Cita de: Dracon73 en 29 de Marzo de 2008, 19:42

Llorar y entrar en depresión absoluta cada vez que un problema se presente en tu vida, ante la depresión profunda muy frecuente intentos de suicidio y lo de gordito va a ser un problema, o son anorexicos o vegetarianos, por lo menos un 90%, no se como seran los pokemon. :/

Yo vivo deprimido pero cuando me deprimo, como más, digamos que tendria que pesar como dos toneladas a esta altura... :\ ¿Soy emo?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Cita de: Dracon73 en 29 de Marzo de 2008, 19:50
Yo vivo deprimido pero cuando me deprimo, como más, digamos que tendria que pesar como dos toneladas a esta altura... :\ ¿Soy emo?
Las ansias, depreción etc... Producen ese efecto con la comida, no tengo muchos conocimientos sobre eso, pero te diria que es normal :/

PD:
Que te intentes suicidar o que seas una melodramatica es otra cosa y empiezas a dar asco.


Dracon73

Esos que usan pantalones enormes cuya entrepierna les llega a los tobillos que tienen bolsillos sobredimensionados y que mirandolos de atras parecen unos de esos tipos disfrazados de chip y dale ¿que son? me parecen bastante estupidos tambien ¿y los que parecen monjas con zapatotes de 40 cms como los de Kiss? bastantes ridiculos tambien ¿y los que se compraron 50 tarros de gel para ponerselo todo junto en la cabeza y parecer una suerte de dragon ball vivientes ¿que son? ¿tontos?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Cita de: Dracon73 en 29 de Marzo de 2008, 20:07
Esos que usan pantalones enormes cuya entrepierna les llega a los tobillos que tienen bolsillos sobredimensionados y que mirandolos de atras parecen unos de esos tipos disfrazados de chip y dale ¿que son? me parecen bastante estupidos tambien ¿y los que parecen monjas con zapatotes de 40 cms como los de Kiss? bastantes ridiculos tambien ¿y los que se compraron 50 tarros de gel para ponerselo todo junto en la cabeza y parecer una suerte de dragon ball vivientes ¿que son? ¿tontos?
Y, eso que tiene que ver con lo que te dije anteriormente?

Charlosp

#27
a mi en principio no me encanta como sale ninguno

lo unico que merece la pena es el country style (Edit: y las margaritas)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

Hasta entonces cuenta conmigo para no unnecesary post.

Charlosp

Oh, como mola, tengo corregidor personal!!!!

tambien sirves para corregir la ortografia?? o en eso ya mejor no entrar... :lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]