Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El mundo se va a la mierda

Iniciado por Maik, 28 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Y la culpa la tienen los emos.

http://www.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA

Qué tal si en vez de buscar fondos para la cuenta MU, los buscamos para comprar armas, construirnos un bunker y nos acampamos de por vida?

Sudamerica, no me gustaria herir la sensibilidad de ningún miembro del foro pero vaya mierda, copian lo que ven por la TV e internet y se creen los más radicales de todos. Aqui pasará lo mismo solo que peor, porque la gente tiene estudios y razona y al igual que NN una vez recapacitado y pensado no hay vuelta de tuerca que valga. Voy a ir afilando mi cuchillo de superviviencia, de a qui a diez años, un caos.


Carmesí

Ya está pasando, Yarot, ya se están reuniendo y preparando...

... Pero ellos no contaron con que en España, al menos en Madrid, las "Tribus" alternativas no tienen ni voz ni voto a menos que sea para sacar al más imbecil y vergonzoso para la "Tribu" (Vease el Narutard de Operación Triunfo). Puedes estar tranquilo, será una guerra en la oscuridad y, aunque ellos acaben siendo más, no tendrán a la policía para salvar sus culos.

De momento voy sugiriendo una alianza anti-emo, si hace falta aliarse incluso con los Bakalas, demonios, sí, alguien tiene que hacer de carne de cañón estar al frente dando ejemplo.

Sandman

Eso es chile no? xD

Allí hay un emo por cada tres vacas.
Blog novela, con zombies:


raul_isl


Ray

OMG, con cinturón en mano, sálvese quien pueda! :wiiiiii:

noimporta


Dracon73

Que pelotudos. ¿Por qué no dejan en paz a los emos estos y se dejan de romper las pelotas? ¿que mal hacen a alguien? luego me critican a mi porque me meto con los spammers... todo eso de las tribus, grupitos y pelotudeces para agruparse tipo "spammers" "emos" "postbusters" "whatever" me parece una reverenda mierda, que los metan a todos en un estadio como a los barras bravas y que se maten si eso quieren , manga de idiotas. El dia que aprendamos a no dividirnos porque a mi me gusta el chocolate y a aquel no y aprendamos a respetar al otro, sus ideas, su forma de pesnar su ideologia, su color de piel o lo que sea, el mundo va a estar mucho mejor. Ahora si me explican porque tanto odio hacia el grupo denominado emo, se los agradeceré.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Maik

#7
Son emos. uhm

si ves uno, insúltale.

Nuly

Porque insultar, si puedes matarlo.
Como no tengo audio puedo decir que los Emos luchaban por sus derechos, igual que la libertad gay D_D
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Dracon73

Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 03:17
Son emos. uhm

si ves uno, insúltale.

Eso no es un motivo, cualquiera que se vista de determinada manera para encajar o ser parte se merecería el mismo tratamiento, el 90% de los adolescentes lo hacen, el odio hacia los emos es una fantasia; mejor odiemos las divisiones imbeciles.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]