Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

El Reno Renardo: El improperio contraataca

Iniciado por Maik, 12 de Diciembre de 2010, 04:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Bueno, ha salido esta semana, me lo estoy descargando ahora mismo, pero según comentarios de mis colegas, no llega a la altura de los anteriores. De todas formas decidiré una vez me lo escuche todo.

Lo peor de todo es esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pasé por la puerta ese mismo día (ayer) a esa misma hora por la puerta dirigiéndome a un bar de la misma calle.

Aunque no sean mis ídolos, no me hubiese importado tener su firma, que me han alegrado muchos ratos.

:lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=vASc7r8S9W0

Power

#1
Me lo he bajado esta tarde y aún no lo he escuchado entero, pero lo que llevo no está mal.

La de La Navaja del Trueno Inmortal suena a Rhapsody con su rollo épico medieval :lol:

Estaría bien saber cual más aparte de la de Mis Colegas es una versión de otra canción.

La de En el Nardo me ha recordado a mis spoilers :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol:

Qué jodidamente buena la de Subnormix :lol: :lol: WEBMASTER :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Whorses

las que he escuchado en youtube son la polla, la de Señoras es himno  :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Power versiones son, aparte de mis colegas, entre dos piernas (de heroes del silecios ¿no?), en el nardo (in the navy), con las manos en la grasa (según el libreto de una de sabina) y restos de joaquin (hijos de caín).

Me parece con diferencia bastante más flojo que el segundo, me quedo con mis colegas, señoras, mi casa, restos de joaquin y el subnormix. Hay algunas que directamente no me gustan nada como entre dos piernas, opues deimian o enterradme en mediamart. Y aunque es pronto creo que mis colegas puede ser el puntazo del disco en plan crecí en los 80 o el bogavante


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]