Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

No necesita pasar por revolucionario o innovador. Starcraft 2 no es ni lo uno ni lo otro y está donde está: es más de algo bueno.

En el caso de Diablo III esto es menos necesario aún, porque si bien desde la época del primer Starcraft los rts han cambiado y evolucionado mucho, el "subgénero" creado por Diablo nunca ha tenido una competencia sólida, solo clones cutres que en ningún caso mejoraban al original. Quizá Torchlight 2 puede considerarse un rival digno, pero juega en una liga más baja por cuestiones de presupuesto y desarrollo.

Sea como fuere, Diablo III no necesita otra cosa para vender que no sea "más Diablo y mejor", que es lo que se requiere y se espera de él, ni más ni menos.

A mí por ahora los cambios me están gustando (excepto por el reducido número de personas por grupo y la ausencia de mi amado Paladín), sobre todo la mayor profundidad en el pve y un sistema de pvp más organizado (porque el del D2 era la pesadilla de cualquier jugador nuevo, e incluso de cualquiera que no fuera un super pr0 dedicado a ello en cuerpo y alma).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles

El Diablo fué un buen juego. El Diablo II lo elevó a los altares. Pero tras 10 años, esperas algo más.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

Hombre, algo más habrá. Yo por mi parte, como comentaba hace nada con Power por el skype, espero un pve más profundo y consistente, sin necesidad de llegar a las hora fijas de raideo del wow pero que tampoco sea cosa de speedruns de 10 minutos y con la posibilidad de elegir dificultades y una buena progresión, porque en el D2 llegados a cierto punto todo eran runs a Baal y Mefisto y el resto del contenido solo te servía para la quest de turno.

Y por lo que voy leyendo parece ser que será así.

También espero un pvp menos caótico, ya que como he mencionado en el D2 era una pesadilla. Para empezar, porque debido a la incapacidad de resetear stats y demás de tu personaje, los primeros que te hacías no servían para nada así los subieras a lvl máximo, y segundo porque la especialización de builds llegó a un punto en que para poder hacer un personaje ya tenías que saber cual sería su equipo final, de forma que distribuyeras los puntos y las habilidades en consecuencia. Esto hace en la práctica pjs Dioses que solo están al alcance de gente muy experimentada, y que a los que llevan relativamente poco jugando les sea imposible jugar la vertiente pvp del juego (y claro, que uno de los dos aspectos fundamentales de un juego sea imposible de jugar, como que no es una gran idea).

Y por lo que voy leyendo parece ser que será así.


Mejoras trae, y más que traera, pero si lo que buscas es un cambio en la mecánica básica del juego entonces te va a defraudar. No es que del Diablo al Diablo II hubieran grandes cambios al margen de las mejoras obvias por la tecnología, y lo que la gente en general busca en un nuevo juego de la saga no es precisamente un giro a lo Resident Evil.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Y se me olvidaba, también espero una mejora en el sistema de comercio, porque la limitación de la cantidad de oro a llevar tanto en el pj como en el baul propició la aparición de ese comercio basado en runas que convirtió el juego básicamente en un farmeo masivo de las mismas, lo cual era una lata y el defecto más gordo que le ví al juego además de los anteriormente comentados.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

Asumid que va a ser la misma mierda con 4-5 mejoras y nuevas clases que han sido creadas remasticando ideas viejas xD



Yo perdí la fe en blizzard hace mucho tiempo. Para el mundo MMO aún sigo esperando el Guild wars 2.

ayrendor

Cita de: rayd en 06 de Abril de 2011, 19:11
Asumid que va a ser la misma mierda con 4-5 mejoras y nuevas clases que han sido creadas remasticando ideas viejas xD



Yo perdí la fe en blizzard hace mucho tiempo. Para el mundo MMO aún sigo esperando el Guild wars 2.

Calla yonki, tu opinión no cuenta :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

No veo por qué va a ser así. Es más, no hay nada que lo indique. Entiendo que una parte de los jugadores o ex jugadores del WoW tenéis una visión pesimista de todo lo que haga Blizzard basada en los sucesivos parches o expansiones que no os gustaron del mismo, pero además de que es algo completamente subjetivo no tiene nada que ver, el WoW es el WoW y Diablo es Diablo.

Yo mismo caí hace tiempo en ver informaciones de las arenas o alguna otra cosa cuando no estaba tan detallado y pensar "pues vaya mierda", pero yendo más allá y en lugar de pensar "van a copiar el pvp del wow" pensar "pues es un sistema muy funcional y que puede ser una grandísima mejora respecto al antiguo sistema que fallaba por todas partes", o sea, viendolo de forma objetiva y no desde un punto de vista de fanboy hipercrítico, las cosas cambian.

Con esto no estoy asegurando que vaya a ser el juegazo del siglo, solo digo que hay que esperar hasta que se pueda probar antes de decir "vaya cagada, blizzard mierda, menos mal que tengo el Guild Wars 2/Star Wars/Aion/Suputamadre".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


Rayd

#218
:lol:


Edit: os odio a ambos :lol:


@index: Simplemente llevo mucho tiempo viendo cagadas de bli$$ard, ya no me espero nada excepcional de ellos, solo mas de lo mismo lo cual por supuesto, se venderá la de dios porque viene de donde viene. (El gw2 llevo esperandolo 4 años y de momento lo que he visto, innova bastante, no me decepciona xD)

Power

Es que más de lo mismo de blizzard es excepcional.




THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes