Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Power

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2011, 23:26
meri

derp


Podría haber sido peor:

"For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody's Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games."

:lol: :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 16 de Mayo de 2011, 23:10
- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:

    LittleBigPlanet
    Infamous
    Wipeout HD/Fury
    Ratchet and Clank: Quest for Booty
    Dead Nation

Genial. Infamous era uno de los que me quería pillar en un principio, aunque luego lo desestimé porque creí que se convertiría en algo bastante repititivo.

¿Qué tal es el Little Big Planet? ¿Duración? ¿Reciclable (en el sentido de que hay que jugar varias veces para pasárselo todo y no se haga repititivo)? ¿Online? Es que jugué a la demo pero a dinámica y el estilo no me convencieron en absoluto.

¿Y el Dead nation? Creo que jugué a la demo y no me gustó, pero no me acuerdo, sinceramente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

el little big planet es de lo más duradero que hay... tiene un potente editor de mapas, y puedes bajarme todas las que quieras que hace la gente por internet xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Little Big Planet es sencillamente genial. A mí jugarlo no me gusta, pero la de horas que me habré pasado creando niveles... viciante a más no poder.

Infamous mola mucho, aunque si que es algo repetitivo, pero tener toda la ciudad y el uso de los poderes y el parkour es una flipada. Yo no me cojo porque ya lo tengo desde hace tiempo.

El Dead Nation es un arcade matazombies, es sencillo pero adictivo, a mi esos juegos me encantan para matar tardes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 16 de Mayo de 2011, 23:51
Cita de: Power en 16 de Mayo de 2011, 23:10
- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:

    LittleBigPlanet
    Infamous
    Wipeout HD/Fury
    Ratchet and Clank: Quest for Booty
    Dead Nation

Genial. Infamous era uno de los que me quería pillar en un principio, aunque luego lo desestimé porque creí que se convertiría en algo bastante repititivo.


+n

macho, parece a veces que me leas la mente en el tema videojueguil... del resto ni idea, no me llaman mucho... a bote pronto ratchet & clank o el de los zombies... me pasa como a Index, no soy de jugar online, asi que me la pela bastante y me caen dos juegos de regalo... a ver si vuelven a hacker el psn...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

Genial LBP e Infamous. Gracias dios por no impulsarme a que lo comprare :gñe:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 17 de Mayo de 2011, 00:22
Cita de: Der Meztgermeister en 16 de Mayo de 2011, 23:51Genial. Infamous era uno de los que me quería pillar en un principio, aunque luego lo desestimé porque creí que se convertiría en algo bastante repititivo.

+n

macho, parece a veces que me leas la mente en el tema videojueguil...

:lol::lol::lol:

Es que la demo la jugué y era muy buena, me gustó mucho. Lo malo era el estilo a lo sandbox que me recordaba muy mucho a un GTA y los ataques del hombrecillo, que me llegaron a parecer muy repetitivos. El producto en sí me gustó mucho, pero una vez pasado el "éxtasis", la emoción de haberlo jugado me di cuenta de los aspectos que más me habían fastidiado y me echó un poco para atrás. Así que decidí comprarme otros juegos antes.

Cita de: ayrendor en 17 de Mayo de 2011, 00:26
Genial LBP e Infamous. Gracias dios por no impulsarme a que lo comprare :gñe:

Me parece que yo voy a hacer la misma elección más que nada por lo de diseñar niveles y poder jugar los niveles que diseñan otros.

Aún así, no sé cómo será el Wipeout HD/Fury, pero yo una vez jugué una demo de la play 1 (Wipeout 3, creo) y me vicié bastante. Y eso que era una puta carrera y un circuito, pero joder qué difícil se me hacía llegar vivo al principio. Luego ya pasé a ver si quedaba primero, lo cuçal conseguí y el nivel de dificultad subía. En serio, era una demo de carreras que me encantaba, sobre todo por las armas que usaba, y nunca llegué a bajármelo, no sé por qué :llori: Si alguien sabe algo de ese wipeout que no pueda saber por ahí en internet, que haga el favor de informarme.

Ah, y ya sé cual es Dead Nation. Lo jugué y me pareció un arcade más del montón. No me engatusó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

El ratchet and clank lo tengo yo, y os puedo decir que te ofrecen la puta expansión que no llega a 2 horas. Os lo dice alguien que esta acostumbrado a pasarse los R&C en tiempo record. El wipeout lo tiene mi mejor amigo, si te gusta el estilo te puedes viciar muchisimo. A mi personalmente no me llama la atención.

Por cierto: http://gizmologia.com/2011/05/japon-no-permitira-poner-online-el-psn-antes-que-sea-completamente-seguro


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AlDiRo

LBP lo tengo, así que por lo que os he leído, y por las portadas, que tampoco es mucho, el que seguro me cogeré es el Ratchet, y el Infamous, porque de zombies y el otro de naves no me parecen de mi gusto :(

ayrendor

Si te sirve de orientación, historicamente ocurre entre los dos de Ps3 (Armados hasta los dientes y Atrapados en el Tiempo). Es más, yo lo compre porque te pierdes en el posterior a ese si no lo juegas (y porque venía gratis comprando un mando de ps3 :lol:).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]