Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

En el Warcraft fue Arthas, ahora es Kerrigan... ¿Es que en todos los juegos de Blizzard los malos necesitan a un heroe traidor para dominar al mundo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Power

No metas en ese saco a Kerrigan, es sólo una víctima, el traidor es el cerdo de Mengsk uhm

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: El tipo en 31 de Mayo de 2011, 13:58
En el Warcraft fue Arthas, ahora es Kerrigan... ¿Es que en todos los juegos de Blizzard los malos necesitan a un heroe traidor para dominar al mundo?  :lol:

Las tramas y el lore de Blizzard solo son una excusa para la jugabilidad, nunca se han caracterizado por ser otra cosa que un conglomerado de tópicos de fantasía llevados al mayor y exagerado epicismo que han podido. Pero tanto los rts como los mmorpg no son juegos cuyo interés sea el guión precisamente, vamos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Wind_Master

Kerrigan parece una negra :lol:





Esos dos bichos molan MUCHO.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Genki

juegazo xDD
y a mi me gustaba llevar a Arthas por ahí ¬¬ que ganas de que llegue xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

A mi me gustba como morían los muertos vivientes  :amo:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Power

Estoy rageando otra vez como nunca porque pretenden sacar su mod DotA junto a SC2-2 para competir con el de Valve. Van a destruir la campaña con toques warcraft-dota y espero que no se atrevan a hacer un modo DotA exclusivo para los que compren SC2-2 y el multiplayer clasico se quese sin expansión.



GODDAMIT BLIZZARD NO QUIERO LOS CANCERÍGENOS MOBAS INFECTANDO A MIS JUEGOS, Y TÚ VALVE DEJA DE DESARROLLAR MIERDA, LOS MOBA ESTÁN ESTANCADOS Y NO VAN A NINGUNA PARTE



GAH

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Cita de: Leinster en 31 de Mayo de 2011, 15:22
Qué es "moba"?

Multiplayer Online Battle Arena, juegos como DotA, Leage of Legends, Heroes of Newerth y toda esa mierda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

#399
Se acabó el rollo bases con las unidades y demases como en cualquier juego de estrategia? :llori:

edit: no me refiero a bases donde renazcan héroes ni polladas de esas, espero que se me entienda.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]