Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

En el Warcraft fue Arthas, ahora es Kerrigan... ¿Es que en todos los juegos de Blizzard los malos necesitan a un heroe traidor para dominar al mundo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Power

No metas en ese saco a Kerrigan, es sólo una víctima, el traidor es el cerdo de Mengsk uhm

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: El tipo en 31 de Mayo de 2011, 13:58
En el Warcraft fue Arthas, ahora es Kerrigan... ¿Es que en todos los juegos de Blizzard los malos necesitan a un heroe traidor para dominar al mundo?  :lol:

Las tramas y el lore de Blizzard solo son una excusa para la jugabilidad, nunca se han caracterizado por ser otra cosa que un conglomerado de tópicos de fantasía llevados al mayor y exagerado epicismo que han podido. Pero tanto los rts como los mmorpg no son juegos cuyo interés sea el guión precisamente, vamos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Wind_Master

Kerrigan parece una negra :lol:





Esos dos bichos molan MUCHO.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Genki

juegazo xDD
y a mi me gustaba llevar a Arthas por ahí ¬¬ que ganas de que llegue xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

A mi me gustba como morían los muertos vivientes  :amo:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Power

Estoy rageando otra vez como nunca porque pretenden sacar su mod DotA junto a SC2-2 para competir con el de Valve. Van a destruir la campaña con toques warcraft-dota y espero que no se atrevan a hacer un modo DotA exclusivo para los que compren SC2-2 y el multiplayer clasico se quese sin expansión.



GODDAMIT BLIZZARD NO QUIERO LOS CANCERÍGENOS MOBAS INFECTANDO A MIS JUEGOS, Y TÚ VALVE DEJA DE DESARROLLAR MIERDA, LOS MOBA ESTÁN ESTANCADOS Y NO VAN A NINGUNA PARTE



GAH

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Cita de: Leinster en 31 de Mayo de 2011, 15:22
Qué es "moba"?

Multiplayer Online Battle Arena, juegos como DotA, Leage of Legends, Heroes of Newerth y toda esa mierda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

#399
Se acabó el rollo bases con las unidades y demases como en cualquier juego de estrategia? :llori:

edit: no me refiero a bases donde renazcan héroes ni polladas de esas, espero que se me entienda.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]