Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Genki

#451
Sombra, lo de los juegos gratuitos dijeron que los daría más adelante, que aun no xDD aun no sé más

por cierto: edición coleccionista del Uncharted 3


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Genki en 03 de Junio de 2011, 13:42
Sombra, lo de los juegos gratuitos dijeron que los daría más adelante, que aun no xDD aun no sé más

por cierto: edición coleccionista del Uncharted 3



No sale.

No sé, es muy vistoso, pero a mí no me llama mucho la atención.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Ya he probado la demo del Duke Nukem Forever y bueno, el sistema de combate deja algo que desear, pero es loles :lol:


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

¿Cumple tus expectativas del todo, sólo al 80% o es un fraude total?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Digamos que al 70%, no esperaba una maravilla, pero sí que el combate estuviese un poco más elaborado, porque lo poco que he probado ha sido todo snipear los jabalies con la Railgun porque como te acerques un poco en difícil te funden y las demás armas parecen hacerles cosquillas, o el boss del principio es simplemente mantener el click apretado y moverse, pero también hay alguna zona con minipuzzles que está bastante bien, todo con el humor de Duke por supuesto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 03 de Junio de 2011, 20:46
Digamos que al 70%, no esperaba una maravilla, pero sí que el combate estuviese un poco más elaborado, porque lo poco que he probado ha sido todo snipear los jabalies con la Railgun porque como te acerques un poco en difícil te funden y las demás armas parecen hacerles cosquillas, o el boss del principio es simplemente mantener el click apretado y moverse, pero también hay alguna zona con minipuzzles que está bastante bien, todo con el humor de Duke por supuesto.

Algo leí al respecto sobre aquella presentación/demostración que hicieron en un puticlub; que muchos se pensaban que podrían salir airosos y fardando de haberlo completado en un nivel difícil y tuvieron que empezar la partida de nuevo con un nivel más asequible :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A ver si el mantenimiento vuelve a funcionar para que me la pueda bajar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

Ale, ya está el Welcome Pack disponible, con sus 2 juegos a elegir y 1 mes gratis de PSN plus, tenemos 30 días para canjearlo :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 03 de Junio de 2011, 23:29
A ver si el mantenimiento vuelve a funcionar para que me la pueda bajar.

Que yo sepa, la demo del Duke sólo está disponible para aquellos que hicieron reserva de la edición Balls of Steel. Aún así, Playstation Network ya vuelve a funcionar desde hace dos días, por si no lo sabias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]