Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Power

http://www.videogamer.com/news/xbox_720_likely_at_e3_2012_crytek_on_board.html

Por lo visto se dice que la próxima consola de Microsoft se anunciará oficialmente en el E3 2012 y Crytek ya está trabajando en un Timesplitters 4 para esta.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

#521
Cita de: Index en 14 de Junio de 2011, 21:38
Der, si te gustan los fps clásicos y en concreto Duke Nukem, este te gustará. No es el juego perfecto, ni el del año, obviamente, porque quieras que no con tantos años cambiando desarrollos y pasando de manos es algo que ya se esperaba, pero lo que si es son dos cosas: jodidamente divertido y entretenido. Y una vuelta al pasado que irónicamente le da un soplo de aire fresco frente a los trillados fps bélicos actuales.

Mientras tenga situaciones variadas, la jugabilidad no sea tremendamente horrible de que cuando das a la izquierda se va a la derecha o cosas similares, y mantenga su humor de gallito me conformo. Es la seña de Duke, parte de lo que lo hace único, tener una identidad propia. Entiendo que a la gente nueva no le guste o que a los antiguos jugadores no les gustara en su momento y ahora no vayan a cambiar de opinión, pero es de risa que para dos reviews que leo más algunos comentarios de supuesta gente que ya jugó al 3D y le gustó, argumenten que ese tipo de humor cansa o no es gracioso.

Es como aquellos que opinan que Demon's Souls o Dark Souls no debería ser tan difícil de como de hecho es. :lol:

Ah, no es que sea imprescindible, que yo recuerde el Medal of Honor 1 de la PSX no tenía ningún tipo de puzzle, pero algo en plan llaves (ya sé que no hay) o combinación de tres interruptores sí que no estaría de más tenerla :/



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Crysis 2 ha sido retirado de Steam y los próximos títulos de EA usarán Origin (una plataforma digital similar a Steam propiedad de EA).

Me iba a actualizar el pc a lo bestia para poder jugar Battlefield 3 en rendimiento máximo, pero ahora le van a dar por culo, por el aro va a pasar su puta madre. Se van a llevar una hostiaca en PC de las épicas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Yo no sé qué intenta EA, esta yendo contra Activision, contra Blizzard y contra Valve a la vez.
BF3 contra COD, ToR contra WOW y Origin contra Steam. Y se van a ir a la mierda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Ya te digo, y las dos primeras cosas todavía, pero creer que simplemente por llevarse sus títulos van a conseguir que una burrada de desarrolladores tanto de grandes producciones como indies abandonen la plataforma que es sinónimo del juego en pc... lo dicho, se van a llevar la gran hostia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

#525
yo creo que tampoco es para tanto, EA es tan grande que podría sacar una consola ella sola y triunfar...
aunque lo de tener que hacer otra cuetna para jugar al BF3 si que es un poco coñazo xD

por cierto, supuestas fotos de la WII U:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Index en 15 de Junio de 2011, 23:23
Crysis 2 ha sido retirado de Steam y los próximos títulos de EA usarán Origin (una plataforma digital similar a Steam propiedad de EA).

ES GRASIOSO PORQUE LO TENÍA EN STEAM Y SE ME HA DESINSTALADO.

Decidido, ¿comprar EA? Nunca mas.

Genki

según he leido, tiene un código para podertelo bajar en Origin, si es lo que temías xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

No, no, me la pela el juego. Tener tengo la key, no pienso ni reinstalar.

¿Pero la subnormalidad de desinstalar y encima echarle la culpa a valve? Nunca mas :lol:

Power

Cita de: Rayd en 15 de Junio de 2011, 23:41
Cita de: Index en 15 de Junio de 2011, 23:23
Crysis 2 ha sido retirado de Steam y los próximos títulos de EA usarán Origin (una plataforma digital similar a Steam propiedad de EA).

ES GRASIOSO PORQUE LO TENÍA EN STEAM Y SE ME HA DESINSTALADO.

Decidido, ¿comprar EA? Nunca mas.

:lol: :lol:

Mientras no me quiten los anteriores, los nuevos los compraré retail.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]