Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Sigo sin pillarlo, o ni siquiera tiene sentido.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Se supone que era un juego de acción pero que tenía bastantes toques roleros. De lo que se quejan los detractores de Mass Effect 2 y la gente a la que no le gustó el trailer de Mass Effect 3 (al menos que yo sepa) es que cada vez se va enfocando mucho más a la acción sólo en lo que se refiere al sistema de batallas, dejando de lado las habilidades y aptitudes (no sé cómo se llaman) chulonas esas de los ¿biotécnicos? y demás.

Juraría que es eso, pero como no he jugado a Mass Effect ni estoy metido mucho en lo que concierne a ese juego y las noticias, tampoco te puedo decir. Supongo que será uno de esos eternos debates estilo "Dragon Age 2 es hack n' slash"/"Dragon Age 2 es rol" (por poner un ejemplo absurdo de división de opiniones, que ahora no se me venía a la cabeza ningún ejemplo decente).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#563
Pensé en eso pero en todo caso sería TPS y no FPS, que tampoco es que tenga gracia desbordante así tampoco.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Es que las siglas de TPS no se llevan, pero FPS sí :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

y también que para el Mass Effect 3, están trabajando con EA Dice y todo ese rollo... vamos,q ue si no será un FPS, se le parecerá muy mucho xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Genki en 11 de Julio de 2011, 09:32que si no será un FPS, se le parecerá muy mucho xD

A mí es la primera impresión que me dio cuando vi el gameplay del E3



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Va a ser como las películas del señor de los anillos: La primera tenía la mejor historia, la segunda no tanto pero estaba bien pero no tanto y para la tercera solo quedaba matar a los malos.


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Power

Excepto porque Mass Effect 1 es bastante horrible de jugar y el 2 es el mejor.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El tipo

#569
Depende, yo aún me regocijo recordando cuando mandé a 2 Krogan a la estratófera en Virmare  *.*

A la vez claro.


Además estamos hablando de la historia, como juego estoy de acuerdo de que es mejor el 2. Pero no pasó nada similar a que caminando por el Presidium terminaste en una discución sobre si hacerle o no terapia genética a un bebé no nacido.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]