Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Aquí teneis un adelanto en imagenes de la enciclopedia de AC: Revelations ed. especial. Mola bastante:

http://www.vidaextra.com/galeria/big/assassins-creed-revelations-enciclopedia/1


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

No creo que a nadie le importe pero Resident Evil para ser anunciado el 15 de Septiembre


Foto cortesía de un ninja desde la conferencia privada del Comicon de Campcon

Y el señor Kotick planea "reinventar" la franquicia Guitar Hero

http://www.destructoid.com/activision-using-new-studios-to-reinvent-guitar-hero-206696.phtml


En fin, aver si llega ya la Gamescom y GABEN vuelve a salvar la industria.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

¿Pero no se había terminado con Resident Evil 5?

¿Qué planean hacer ahora?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Power en 23 de Julio de 2011, 05:42
En fin, aver si llega ya la Gamescom y GABEN vuelve a salvar la industria.

dota2.

Gilles

#574
Resident Evil deberia haberse terminado con el 3, el 4 fue el principio del declive al saltarse a la torera lo que era el juego en si (los remakes se salvaban por ser remakes, con mejores graficos, aunque el Zero era totalmente prescindible), el 5 fue una estafa, y con este RE6 segun dicen pretenden volver al origen.

Me temo lo peor.

EDIT: Los he jugado todos, incluidos los de disparos de la Wii, RE es una franquicia sobre-explotada desde hace tiempo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Pues a mi el cinco me gusto. El cuatro era ñordesco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

En el 5 la historia esta pillada con alfileres, y luego el estilo de juego era practicamente un shooter en 3ª persona...vieron que con el 4 les salio bien la jugada y cambiaron todo el arquetipo del juego, de un estilo más de suspense/sustos/puzzles (que vale que tampoco eran puzzles del copon) a uno de accion pura y dura.

Pero vamos, que para gustos colores, lo jugue tambien y como juego de accion no está mal, pero no es "resident evil", no se si me explico.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Vale, ya te he entendido. Totalmente de acuerdo contigo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#578
A mí el 4 me encantó, no me pareció para nada ñordesco.

¿Que no tenía el encanto de todas esas cosas que caracterizaban a los anteriores Residents como girar sobre ti mismo de forma similar a un robot (es decir, que la jugabilidad de cara a las partes de acción era horrorosa y primaba la parte de puzzles, algo que siempre fue inherente a estos juegos por aquel entonces)? Pues no. De hecho, lo que más eché en falta fue la dificultad de los escasos puzzles, pero por contra la acción la mejoraron increíblemente y la llevaron a buen puerto con muchas situaciones novedosas, trepidantes, emocionantes, etc. haciendo un buenísimo juego.

No he jugado al 5. Sin embargo, por lo que he leído, es como el 4 pero en malo. Así que digo yo que debería haber tomado esas cosas buenas del 4 y juntarlo con las partes de puzzles que tanto caracterizaba al género; no veo el problema de implementar ambas partes. Sería la evolución lógica, ¿no? ¿O creéis que un juego de ese estilo no hubiera dado buenos resultados?

Por otro lado, sí, es una de las sagas más sobreexplotadas. ¿Cuántos juegos hay (me refiero a los de consola y no los de portátiles que luego son tan fiascos que ni siquiera se consideran que siguen la línea argumental de la saga, juegos para game boy, etc) que no hicieran falta? Aparte de los Resis 1, 2, 3, 4 y 5; están los de pistola (que yo recuerde, Survivor), aunque no los tengo en cuenta; y luego hicieron el Zero, el Code Veronica y los Outbreaks. ¿Me dejo alguno más? ¿Y que merezcan la pena y el esfuerzo de bajarlo, grabarlo y jugarlo? Por curiosidad, por si me da por probar alguno (para PSX y/o PS2).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Rayd en 23 de Julio de 2011, 12:25
Cita de: Power en 23 de Julio de 2011, 05:42
En fin, aver si llega ya la Gamescom y GABEN vuelve a salvar la industria.

All hail GABEN

http://www.youtube.com/watch?v=B9rrS32ctQk

Creo que esto es lo que en realidad querías decir.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]