Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#590
Pues es un movimiento radical. Imaginaos la hostia  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Es que una medida tan drástica, reduciendo el posible beneficio directo al bajar el precio, solo se entiende si quieren quitarse el stock.

De todos modos no me parece una gran consola, será que no le veo el fuste a las portátiles desde la Game Gear.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Genki

#592
yo lo veo una buena consola, con las 3D y más cosas...
otro factor que ha influido, es que PSVita, el rival de la 3DS, en su modelo sin 3G, iba a costar 250 €... y es bastante más potente

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e31b101e322d&pic=GEN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Nueva info y deliciosas screens de Risen 2.

- Desarrollo alcanzando la fase Alfa
- Habrá armas como mosquetes, estoques, sables, pistolas, bombas, barriletes de pólvora, cocos y loros (wat).
- Puedes fabricar tus propias armas y consumir objetos que consigas durante tus aventuras.
- Dirijirás un barco que te transporta a ti y a tu tripulación entre las múltiples islas y que funciona como eje para tus compañeros desde donde puedes hablar y recibir misiones de ellos.
- Patty de Risen está de vuelta y es una de tus tripulantes.




THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Y aquí va una poca más de la poca esperanza que me quedaba en Diablo 3, also detalles de la beta, ABROCHENSE LOS CINTURONES.





Info:

-La Beta empezará por oleadas. North America primero, Europe después.
-Casa de Subastas de "Dinero Real" (oh boy here we go). Puedes vender y comprar objetos por dinero real. Tienes que pagar una cuota a blizzard. También puedes usar una Casa de Subastas Gold-Ingame (npi).
-Blizzard no venderá oro ni objetos. Se limita a cambios entre jugadores.
-Cada clase tiene su propio vídeo de introducción.
-La casa de subastas tiene un increíble sistema de búsqueda que ordena los ojetos según los mejores atributos para tu personaje.
-La Beta contiene las cinco clases y termina con Leoric.
-Hay modo Hardcore (No more Infos)
-Sistema de emparejamiento para Grupos Aleatorios y Arena-PvP.
-Alijo compartido confirmado.
-Sistema de estandarte: Tienes un estandarte virtual para tus logros. Contiene todos los logros de tu cuenta (no de la clase).
-Mañana lanzarán un nuevo trailer largo de gameplay. Monstrará nuevas habilidades y runas.
-No hay contenido específico para después de acabar el juego (No Raids etc.), pero quieren añadir más contenido para jugadores de alto nivel.
-El sistema de nombres funcionará como en StarCraft 2. Tienes un nombre y una ID como Diablo.113

---------------------------------------------------------------------------

Diablo III requerirá conexión constante a internet ya sea jugando solo, con amigos o compitiendo en PvP (HERE WE GO). Tus personajes se guardarán en los servidores de blizzard para asegurar que no se usan hacks.

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185020p2.html

---------------------------------------------------------------------------

Q: ¿Incluirá Diablo 3 soporte para mods y/o bots?

A: No, por múltiples razones de gameplay y seguridad, no daremos soporte para mods o bots en Diablo 3, y estarán terminantemente prohibidos en el juego según los términos de uso de este.


http://kotaku.com/5826453/diablo-iii-mods-are-forbidden-banned-not-allowed

---------------------------------------------------------------------------








THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Power en 01 de Agosto de 2011, 10:50
-Casa de Subastas de "Dinero Real" (oh boy here we go). Puedes vender y comprar objetos por dinero real. Tienes que pagar una cuota a blizzard. También puedes usar una Casa de Subastas Gold-Ingame (npi).


:lol:


Adios blizzard, hasta nunca. Esperaré al guild wars 2.

Genki

lo de pagar una cuota a blizzard... no dijeron que para los que tuvieran el starcraft II no era necesario?

joer, algunas cositas no me gustan demasiado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Genki en 01 de Agosto de 2011, 12:22
lo de pagar una cuota a blizzard... no dijeron que para los que tuvieran el starcraft II no era necesario?

joer, algunas cositas no me gustan demasiado xD

Sigue siendo otro puto timo de bli$$ard, que la pagues o no si tienes el starcraft no quita ese hecho :lol:

Genki

no, ya, pero para mi es mejor :lol: de todas maneras no sé si me lo compraré... mucho tendría que atraerme...

por cierto, la 2ª parte del Starcraft II, dicen que durará 20 horas o menos, tendrá unas 20 misiones(la primera parte 30) y que por eso, valdrá menos(o deberia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Según tengo entendido no han dicho nada desde la afirmación de que cada campaña tendría 30 misiones.

En cuando a Diablo 3 la única esperanza que me queda es que sea fun de jugar con colegas en "lan" y alejándose de las polladas wowescas y demás mierda que lo convierten en la transición al nuevo mmo de Blizzard. Espero poder probar la beta aunque sea para quitarlo de pre-order list (si por cualquier razón decido que quiero jugarlo y no lo pillo en preorder puedo morirme hasta que le bajen el precio).

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]