Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

a mi me direis lo que querais con el aspecto de Dante, pero el j uego parece muy entretenido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Yo es que no he tocado los anteriores, de ahí el "interesante" :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Genki en 10 de Diciembre de 2011, 10:34
a mi me direis lo que querais con el aspecto de Dante, pero el j uego parece muy entretenido
Cita de: Rayd en 10 de Diciembre de 2011, 12:37
Yo es que no he tocado los anteriores, de ahí el "interesante" :lol:




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues tienen razon Der. Y te lo dice alguien que ha jugado a los DMC originales. Lo del video no es DMC, pero tiene pinta de buen juego.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Yo no tendría ningún problema si lo hubieran llamado de otra forma, pero aprovechar nombres de sagas para atraer la atención del público es algo que se está desmadrando en esta generación y crea falsas expectativas en un alto porcentaje.

Los jugadores tradicionales jugarán esperando un DMC, no un DmC, con las consecuencias que eso conlleva. Hablando hipotéticamente como si hubiera salido y le hubiera ocurrido lo mismo que a otras muchas sagas, si le hubieran puesto una identidad propia al juego, probablemente hablaríamos de una franquicia nueva, interesante y que se presenta como alternativa a otros conocidos del género, quizás no redondo, pero notable y con grandes perspectivas de cara al futuro. Si le pones la etiqueta DmC, la gente exigirá más: los que están cansados de siempre lo mismo, esperarán un cierto enfoque nuevo o innovaciones que no encontrarán o considerarán insuficientes en cuanto a jugabilidad; los que quieren que se mantenga fiel y no pierda su seña de identidad, encontrarán muchísimos cambios estéticos, de trama, perspectivas e innovaciones que no pegan con la identidad de la franquicia; y por último, los habrá que tengan ambos sentimientos y salgan doblemente asqueados.

En resumen, encontrarán muchísimas más pegas (las mismas que puedas encontrar con las adaptaciones de Elektra, Daredevil o X-Men 3 por ponerte unos ejemplos :lol:) y al final pasará como lo que decía hace no mucho de la sobreexplotación de sagas como Resident Evil o Silent Hill (por cambio de género y enfoque), que se perderán en el abismo de juegos ignorados/olvidados. El nuevo juego probablemente sólo contentará, si lo hace, al público nuevo como Rayd, que nunca ha jugado a ninguno de la franquicia. Si fuera un juego nuevo, ese otro colectivo también podría estar contento porque sería visto como "público nuevo" que se adentra en el juego, como he clasificado antes a Rayd al hablar de su experiencia con DMC.

Y que Dante será todo lo arrogante, vanidoso y chistoso que quieras porque él es así, un chulo, pero no un chuloputas como el "nuevo" Dante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues a mi me da igual. Un nombre es un nombre. Y una historia reinterpretada en ocasiones puede dar mucho de si. Lo que pasa es que nos encantan los prejuicios y que nuestros recuerdos no los toque nadie. Entonces alguien viene a hacer un reboot de una saga abandonada, y ponemos el grito en el cielo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Yo mandé a tomar por culo el juego en el momento en el que vi que el "Nuevo Dante" estaba inspirado en el director del juego. Decidme si es o no patético cargarte el aspecto de un personaje que la gente adora para que sea igual que tu.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 10 de Diciembre de 2011, 17:14
Pues a mi me da igual. Un nombre es un nombre. Y una historia reinterpretada en ocasiones puede dar mucho de si. Lo que pasa es que nos encantan los prejuicios y que nuestros recuerdos no los toque nadie. Entonces alguien viene a hacer un reboot de una saga abandonada, y ponemos el grito en el cielo.

¿Saga abandonada? ¿Que el último juego de una saga fuera hace tres años es abandonarla? :lol::lol::lol:

DMC 4 ya mostró signos de fatiga y explotación por lo que decían las críticas y no fue tan bueno como el 1 o el 3. Y cuando hacen declaraciones de "buscamos un público más amplio" para mejorar ventas, lo más normal que te esperas es lo de siempre.

No digo que no tengas razón, pero a mí me da rabia que lo usen como método para asegurarse ventas, que es como yo lo veo. Eso y que en ésta generación estoy cansándome de la tendencia a hacer continuaciones de juegos que tienen éxito, incluso de aquellos a los que no he jugado como puede ser Assasin's Creed.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

#809

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]