Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Cita de: Artemis en 10 de Diciembre de 2011, 17:24
Yo mandé a tomar por culo el juego en el momento en el que vi que el "Nuevo Dante" estaba inspirado en el director del juego. Decidme si es o no patético cargarte el aspecto de un personaje que la gente adora para que sea igual que tu.

el "Nuevo Dante" no fue idea de los que están creando el juego, si no de Capcom, que tienen la licencia.
y bueno, Der, dale una oportunidad al juego, no sé, a lo mejor tiene una historia detrás que te gusta, o explique al nuevo emo protagonista... Por otra parte, el estudio que lo está desarrollando me encanta, y hace unos juegos muy bueno(y visualmente increibles)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Si, visualmente increibles, pero el pelo todavia bien, lo que se dice bien, no les sale. Que tengan esas texturas y esos rostros con un pelo que hace lo que le da la gana me parece bastante decepcionante. A mi aparte del apartado gráfico y quiza del guión, de los juegos de Ninja Theory no saco nada brillante. La jugabilidad del Heavenly sword y del juego este del mono y la tia deja bastante que desear. Y el director del juego fué el que dijo que: "Si el Dante de siempre entrase en un bar de las afueras de Tokyo se reirian de el". No se porque dices eso justificando los cambios de un juego y siendo muy parecido al nuevo protagonista si no tienes nada que ver en ello.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Power

Algunos no saben que en realidad el nuevo Dante trabaja en Ninja Theory.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

yo no he dicho eso power, si no que la idea de hacer un nuevo Dante es de Capcom, no del estudio(que luego se basaria en el feo jefe xD)

y no sé Artemis, yo creo que la jugabilidad de los juegos que hacen es buena ( al menos a mi me gustó bastante, aunque en algún momento se podria hacer repetitiva, pero Heavenly Sword me encantó), el problema principal que tiene este estudio es que hace los juegos cortísimos xD
pero nos desviamos del tema. Yo no sé por qué mucha gente se queja del juego diciendo cosas de Dante, yo también prefería el anterior, mas carismático, pero sin haberlo jugado ni nada no se puede juzgar... A lo mejor dan alguna información de por qué es emo, o peor aun... a lo mejor es un juego divertido y te gusta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Asi pensaba yo del Bayonetta hasta que lo jugué. Y que quereis que os diga, para mi al menos no se puede ni comparar, y el Bayonetta me pintaba bastante bien. Este que ya de entrada lo veo con malos ojos no futuro en lo que a mi respecta. Menudo juegazo tienen que hacer para que me lo compre.
Cita de: Power en 11 de Diciembre de 2011, 00:51
Algunos no saben que en realidad el nuevo Dante trabaja en Ninja Theory.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A eso era justamente a lo que me referia  :gñe: Es muy triste.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Index

El problema de DmC no es su protagonista. El problema es que dicen que quieren renovar la saga y lo único que renuevan son las pintas del prota, porque el gameplay es identico a los anteriores y además tiene una tara de fps para un juego de esas características que es bastante grave. Y que no innove en jugabilidad estando en el mercado auténticos titanes del hack&slash como God of War, Bayonetta o Castlevania es un anuncio de muerte prematura.

Y sinceramente, a mí me parece un estudio bastante mediocre. Heavenly Sword solo destacó porque competía con el escasísimo catálogo que tenía ps3 en su nacimiento, y Enslaved es un mal intento de lo que Naughty Dog e Insomniac hicieron en tiempos de ps2. Y el tio este debería dejar los videojuegos y abrir una peluquería para reinonas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Genki en 11 de Diciembre de 2011, 01:08Yo no sé por qué mucha gente se queja del juego diciendo cosas de Dante, yo también prefería el anterior, mas carismático, pero sin haberlo jugado ni nada no se puede juzgar... A lo mejor dan alguna información de por qué es emo, o peor aun... a lo mejor es un juego divertido y te gusta

Pues mira, aparte de por el fallo gravísimo que he visto al principio con la agrietación del suelo, que de repente desaparece (me ha recordado a aquel vídeo que puso Power sobre el port de Rage a PC :lol:), por cosas como esta, que es por lo que lo llamo chuloputas:




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Recordáis Aion Online, que tuvo su ración de hype hará un par de años? Pues en Europa pasan a ser F2P bajo la manita de Gameforge 4D.

http://www.gamasutra.com/view/news/39159/MMO_Aion_Goes_FreeToPlay.php


A lo tonto a lo tonto los cabezacuadradas éstos han crecido un huevo desde Hojame y la oleada de clones del Bitefight. >_>

Des

Lo vi hace un par de semanas creo, pero me da una pereza enorme volver a subirme un pj :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

yo lo probaré a ver... estaba en español des?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]