Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Y para los que no sabemos qué es Penny Arcade, aparte de ser trolleados por la internec y ningunear nuestras vidas laborales y sociales, ¿hay alguien que nos lo pueda contar?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ayrendor

#842
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Diciembre de 2011, 11:21
Y para los que no sabemos qué es Penny Arcade, aparte de ser trolleados por la internec y ningunear nuestras vidas laborales y sociales, ¿hay alguien que nos lo pueda contar?

Penny Arcade es esa página a la que linkee para contar la historia. Eso, en conjunto con todos los productos derivados (juego, expo, campamento para niños, caridad, ropa), es Penny Arcade.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 29 de Diciembre de 2011, 16:32
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Diciembre de 2011, 11:21
Y para los que no sabemos qué es Penny Arcade, aparte de ser trolleados por la internec y ningunear nuestras vidas laborales y sociales, ¿hay alguien que nos lo pueda contar?

Penny Arcade es esa página a la que linkee para contar la historia. Eso, en conjunto con todos los productos derivados (juego, expo, campamento para niños, caridad, ropa), es Penny Arcade.

Vale, si eso está muy bien, la página la visité para leerme la historia cuando lo pusiste, pero que no sé de qué trata. ¿Es una especie de página web donde hacen sketches graciosos y cuelgan "reviews", opiniones personales sobre X cosa relacionada con las videoconsolas, videojuegos, y pcs o algo así, por ejemplo?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#844
Es un webcómic venido a más.

Edit: Con venido a más me refiero que ha crecido hasta organizar convenciones y tal (PAX (Penny Arcade Xpo) y PAX East).

ayrendor

Es probablemente el webcomic de videojuegos mas rentable del mundo. Al menos el mas rentable y activo. Los creadores viven de él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#846
Leyendo un artículo sobre juegos indies y DLCs para el 2012, he visto algunas propuestas interesantes. Aquí van los que me han llamado la atención. Recomiendo echar un vistazo sobre todo a Gunpoint, Sarcia, Parallax, Xenonauts y Legend of Grimmrock.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Alguien recuerda Theme Hospital?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si alguna vez habéis jugado al Incubation o al X-Com, éste os puede interesar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4f031e90b3676&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Y de postre, puede que a Power le interese esto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f08320c5bfaf&pic=GEN



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Había visto sólo unos pocos de esos indies, la verdad es que tienen bastante buena pinta, espero que lleguen a Steam todos los que puedan. Escape Plan me llama especialmente por el diseño, lástima que sea para Vita.

Sobre lo de las firmas para el port de Dark Souls estaba al tanto, aunque está en mis planes de este año hacerme con una ps3 me parece algo bueno para el juego ya que, a parte de la posibilidad de mods, creo haber leído que tiene algunos puntos algo mal optimizados. No creo que llegue a ver la luz por desgracia.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Pues si te han gustado los que he puesto, echa un vistazo al artículo porque hay algunos más que creo que a ti en concreto te gustarán no por ser originales en planteamiento y concepto de juego, sino por el estilo retro que tienen llevado a juego de día de hoy con las novedades añadidas que eso conlleva.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Pues sí, gratas sorpresas, sin contar por supuesto a Fez y a Botanicula que algo había visto, Owlboy, Dusforce!, Pid en incluso The Swapper me han despertado interés. No puedo esperar a que sean carne de indie bundles y rebajas de Steam.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]