Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


Index

El juego ya es un fallo en si mismo. En japón es un remake del 1 y 2 de wii y aquí llega recortado y solo trae el 1, con la excusa de "es que había que meter varios idiomas". Pues espero que les vaya guay con las ventas allí, porque lo que es aquí se lo va a comprar su putísima madre, y mira que lo esperaba con ganas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Han sacado una foto destrangis del futuro Little Big Planet Karting. Puede ser entretenido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Si alguien se hace con el Kingdoms of Amalur, que informe qué tal le va. Y lo mismo con el The Darkness II.

Y ya que estoy, ¿alguien ha jugado al primero? ¿Qué tal es?

También tenía en mente pillarme en un futuro aún muy incierto alguno de los F.E.A.R. De lo que recuerdo haber jugado en las demos que están en PSN, creo que el 1 (demo del ¿asalto? a una escuela en la que ocurren cosas paranormales) me gustó mucho más que el 2 (guerras de robots subido en mechas + una segunda parte en la que eres como un fugitivo perseguido por un montón de soldados normales y otros de hierro jodidos, jodidos de matar). Al 3 no he probado ni demo ni nada, pero tengo entendido que no deja mucho mejor sabor de boca. ¿Algún fanático de la saga?

Y por último, así que recuerde de los que tenía dudoso, ¿hay alguien que haya jugado al Hunted: The Demon's Forge?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Febrero de 2012, 18:15
Y por último, así que recuerde de los que tenía dudoso, ¿hay alguien que haya jugado al Hunted: The Demon's Forge?

Meh.

Aunque yo me lo he jugado en coop. Todo en coop mejora :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power



>Diablo 3
>Targeting Q2 launch

Siendo Q2 el segundo cuarto del año fiscal, osea Junio, Julio y Agosto. Yo apuesto por Junio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

con Starcraft II les salió bien, pero mira que se notan tiempo los cabrones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Power en 09 de Febrero de 2012, 23:19


>Diablo 3
>Targeting Q2 launch

Siendo Q2 el segundo cuarto del año fiscal, osea Junio, Julio y Agosto. Yo apuesto por Junio.

Release date: 3 días antes del guild wars 2

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 11:54]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]