Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#1050
Mi nombre es Caballo Loco y como mis ancestros, soy un assasin:

http://www.vidaextra.com/accion/la-portada-de-assassin-s-creed-iii-es-una-pasada


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

No sé yo como le sentará al estilo de juego. Del renacimiento a la américa de la guerra de la independencia hay una diferencia considerable, y no para bien...

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nuly

Después de ver Embers, lo lógico sería que se centrara en Asia...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Estan reservando Asia para la siguiente trilogia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Por lo visto varias fuentes han dado en exclusiva para The Verge de que Valve está trabajando en una consola.

El hardware de la supuesta SteamBox correría a cargo de Alienware, mientras que el software de Valve. Algo parecido al Alienware X51 que se mostró en el anterior CES en pases privados para buscar empresas afines a la idea. GABEN pretende crear un software limpio a lo Andriod, con capacidad de ejecutar programas de terceros como Origin de EA.

Seguramente con la cosa esa de The Big Picture y las polladas biométricas (wiifit de GABEN). Además patentaron un mando de consola el año pasado.

Gabe Newell - Worth the Weight

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 23:34
Mi nombre es Caballo Loco y como mis ancestros, soy un assasin:

http://www.vidaextra.com/accion/la-portada-de-assassin-s-creed-iii-es-una-pasada
Pues o le da por ir por el norte de Minnesota o algo similar, o el trajecito blanco será un poco llamativo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Maik

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2012, 16:25
Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 23:34
Mi nombre es Caballo Loco y como mis ancestros, soy un assasin:

http://www.vidaextra.com/accion/la-portada-de-assassin-s-creed-iii-es-una-pasada
Pues o le da por ir por el norte de Minnesota o algo similar, o el trajecito blanco será un poco llamativo.

http://www.vidaextra.com/galeria/big/assassins-creed-iii-primeras-imagenes/2


El trajecito blanco es un icono contextual que no pueden eliminar por que sería suicidar su franquicía. Originalmente en el primer juego, servía para pasar desapercibido a modo de santón en tierra Santa. Les debió hacer gracia hacer personajes que mantuvieran una linea de trajecitos blancos en todas las épocas. Ya me estoy imaginando al power ranger blanco cuando tengan huevos a iniciar la tan hablada trilogía Asiatica.

Nuly

#1057
Soy yo o la cuarta imagen se parece a Vandal Savage? :lol: (bueno, en Justice League Doom es clavadísimo)

http://img.vidaextra.com/galleries/assassins-creed-iii-primeras-imagenes/77348307-1.jpg
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]