Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Power en 28 de Marzo de 2012, 02:51
We're definitely supporting PS3, we love PS3, but I think it'll be PS3 with a mouse and keyboard. I don't see us investing hugely in a pad setup. I think if you want to play on PC and you want to play Ass Crap, you have a mouse and keyboard."

¿Sentido? El mismo.

Power

Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
¿Que tendrá que ver un plataformas 2D con un juego de accion 3D cuerpo a cuerpo? El pc es una plataforma abierta y totalmente configurable, para lo bueno y para lo malo, y permite perfectamente pads que para el juego que nos ocupa son mil veces mejor que un teclado y un ratón.
En que que sea un infierno de jugar con ratón y teclado no le quita el derecho de jugarlo a muchos usuarios de pc que no tienen mando.

Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
Si tienes un pad, chachi, si no lo tienes y quieres jugarlo, te lo compras, y si no lo tienes y pasas, pues nadie te obliga a comprar el juego. Que a mi Ubisoft no me gusta un pelo en general, pero esto lo veo muy licito.
Pues vete a currar a Activision, que se les da muy bien mearse en los derechos de los jugadores.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
¿Que tendrá que ver un plataformas 2D con un juego de accion 3D cuerpo a cuerpo? El pc es una plataforma abierta y totalmente configurable, para lo bueno y para lo malo, y permite perfectamente pads que para el juego que nos ocupa son mil veces mejor que un teclado y un ratón. Otra cosa es que vaya a ser un port de consolas y no se le saque provecho a la plataforma a nivel tecnico y de rendimiento, que no lo sé pero no es el tema que nos ocupa.

Si tienes un pad, chachi, si no lo tienes y quieres jugarlo, te lo compras, y si no lo tienes y pasas, pues nadie te obliga a comprar el juego. Que a mi Ubisoft no me gusta un pelo en general, pero esto lo veo muy licito.


Pues yo llevo jugando juegos de ese tipo en PC durante siglos. ¿Ahora tendría que comprarme un puto pad para jugar a eso? Pues disculpa que me parezca un movimiento de hijo de puta para arriba, para eso me compro una ps.


Como dice Power, si das soporte DAS SOPORTE, no lo das a medias.

Rayd

Bastante bazofia están siendo la mayor parte de los ports a pc últimamente y ahora nos salen con esto, el cachondeo empieza a ser tremendo con este tema.


Aman a la comunidad PC. Tanto que nos violarían con varas de metal a la mínima oportunidad mientras nos sacan el dinero por una excusa de juego.

Rayd

Aunque después del lío que tuve con el AC2 y el tema de los saves online (lo perdí a la mitad, por supuesto, y no lo volví a tocar) no compro nada de estos :lol:

Genki

a mi me parece bastnate mal la verdad... para eso no lo sacas... a ver si se dan un buen batacazo, al menos en PC...
y rayd, usa editar xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Para que editar cuando puedo hacer triplepost :lol:

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Sois una banda de quejicas. Si no quieren hacerlo sera porque no les aporta suficiente beneficio. Os jodeis y os aguantais.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Power en 28 de Marzo de 2012, 07:42
Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
¿Que tendrá que ver un plataformas 2D con un juego de accion 3D cuerpo a cuerpo? El pc es una plataforma abierta y totalmente configurable, para lo bueno y para lo malo, y permite perfectamente pads que para el juego que nos ocupa son mil veces mejor que un teclado y un ratón.
En que que sea un infierno de jugar con ratón y teclado no le quita el derecho de jugarlo a muchos usuarios de pc que no tienen mando.

Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
Si tienes un pad, chachi, si no lo tienes y quieres jugarlo, te lo compras, y si no lo tienes y pasas, pues nadie te obliga a comprar el juego. Que a mi Ubisoft no me gusta un pelo en general, pero esto lo veo muy licito.
Pues vete a currar a Activision, que se les da muy bien mearse en los derechos de los jugadores.

¿Pero de que derechos me hablas? :lol: :lol: :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]