Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hostia. Esto me recuerda que tengo que dejar de viciarme al LoL y retomar el Dark Souls ahora que ya estoy aquí :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#1251
Hijos de puta, me habéis hypeado tó con el Starforge.

Ya ha terminado de cargar, voy a ver si me funca.

Edit: Promete, promete.

Mskina

Todos jugáis al LOL y todavía no he jugado con ninguno de vosotros :llori:

ayrendor

Insomniac anuncia que este verano saca un Rachet and Clank nuevo, asi de risas antes de la E3 y sin haber avisado ni nada con años de antelación.

Si Naughty Dog no existiera, estos serian mis dioses.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2012, 19:50
Insomniac anuncia que este verano saca un Rachet and Clank nuevo, asi de risas antes de la E3 y sin haber avisado ni nada con años de antelación.

Si Naughty Dog no existiera, estos serian mis dioses.

Pásate al politeísmo, después de R&C 2 y 3 Insomniac son dioses sí o sí :O



ayrendor

Es cosa del Resistance, que sin ser mal juego nunca me cautivo. Y que Spyro tampoco era taaan bueno, despues del primero.

Sin embargo, Naughty Dog tiene a Crash, Jak (que para mi sin duda es la saga de mi ps2 que mas destaca) Drake, [nombre del prota de The Last of Us], y podria seguir con personajes carismaticos hasta decir basta.

Naughty Dog, a pesar de perder el rumbo con Crash en la Ps2, es Dios. Insomniac es una wannabe que podemos dejar a nivel Hercules.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

que yo sepa los Crash de la play2, no eran de Naughty, ya que estos vendieron la licenia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Power en 31 de Mayo de 2012, 07:01


RPG basado en el juego de rol de papel Cyberpunk.

Rich futuristic world, decadent and degenerated society.
Based on Mike Pondsmith's "Cyberpunk 2020" pen n paper system.
Non-linear, "mature RPG for mature audiences",
Ddvanced RPG mechanics.
Varied selection of character classes
Gigantic Arsenal of weapons, implants and high tech toys.
"Set new standards in the futuristic RPG genre"
"We are not making a game for everybody"

Players will experience the world through their own, unique characters chosen from different classes – be they blood-thirsty mercenaries or cunning hackers – that they will equip with vast selection of cybernetic implants and deadly weapons. As in the Witcher series, players will face morally ambiguous choices, their actions influencing events in the world at large and the fate of the individuals they encounter.

Yo estoy muy sold.

¿Para cuando se supone que es?

Der Metzgermeister

Eso iba a decir yo. Para el que no lo sepa, Naughty Dog se dedica a crear una licencia y dos secuelas posteriores más un juego de carreras una sorpresa con cada generación de consolas.

PSX: Crash 1, 2, 3 & Team Racing
PS2: Jak & Daxter 1, 2, 3 & el juego de carreras a lo Team Racing pero con Jak & Daxter
PS3: Uncharted 1, 2, 3 & The Last of Us



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Genki en 31 de Mayo de 2012, 21:24
que yo sepa los Crash de la play2, no eran de Naughty, ya que estos vendieron la licenia

Pues pense que alguno era de ellos, pero me equivoque.

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Junio de 2012, 00:38
Eso iba a decir yo. Para el que no lo sepa, Naughty Dog se dedica a crear una licencia y dos secuelas posteriores más un juego de carreras una sorpresa con cada generación de consolas.

No, Naughty Dog crea una licencia y hace todos los juegos que le den tiempo por plataforma. O hasta que termine lo que quieren contar. No se imponen limites.

pd. Y las remasterizadas de sus juegos las hacen personalemente.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]