Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Pero si el protagonista es un indio de una tribu masacrada, en que bizarre argumento cabe que se ponga a esclavizar a la gente  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: ayrendor en 05 de Julio de 2012, 23:51
Contando que el prota es de una tribu indigena masacrada seguramente algo tocaran si.

Pues no sé yo, lo mismo se las arreglan para que los masacradores sean los malos. Que no es por tener prejuicios, pero entre el patriotismo made in EEUU que canta muchísimo y esa noticia de hace tiempo que decía algo así como que "intentarían no ofender sensibilidades" de afroamericanos y tal... a mi me suena a "vamos a pasar de retratar a la gente que oprimimos con la excusa de no hacerlos sentir incomodos y así hacemos doble combo".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1312
Se de buena tinta, si no recuerdo mal, que el que se cargo a la familia de Connor si que era inglés, y no revolucionario americano. Así que posiblemente tengas toda la razon del mundo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Cita de: ayrendor en 05 de Julio de 2012, 23:58
Pero si el protagonista es un indio de una tribu masacrada, en que bizarre argumento cabe que se ponga a esclavizar a la gente  :lol:
Era un ejemplo hombre .

Como pongan a los europeos tan mal van a recoger poco aquí. Aunque me gustase el juego yo no lo compraría por insultarme, siempre tenemos el método de la cultura libre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: ayrendor en 06 de Julio de 2012, 00:03
Se de buena tinta, si no recuerdo mal, que el que se cargo a la familia de Connor si que era inglés, y no revolucionario americano. Así que posiblemente tengas toda la razon del mundo.

Hombre, es pura especulación, sé lo mismo sobre el juego que tú (bueno, de hecho fijo que sé bastante menos xD), pero si así fuera tampoco se lo echaría en cara. Mira la que armaron con el último MoH, a punto de retirarlo de las tiendas de medio país.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1315
Aser, no se si has jugado a los AC, pero es pura lógica que los malos sean los ingleses si tenemos en cuenta que los Templarios encarnan siempre a la fuerza dominante en los diferentes periodos históricos: cruzados europeos, y anti-cruzados musulmanes, los Borgia, los Zares, etc.

En AC II, y las dos partes siguientes los malotes son los Borgia. Y dan buen bombo a que son españoles  :lol:

@Index, menos mal que américa es la productora mayoritaria occidental. Si fuera Alemania morimos a base de censuras.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Tan sólo he jugado a AC I y me queda por pasar .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Street Fighter X Tekken contendrá el odiado sistema de CDD en disco. Ya no basta con pagar para terminar la historia, ahora hay que pagar el disco dos veces para terminar la historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Aserercoff

Contenido De Decarga, usando el término en español nos evitamos líos. Cuidado, no confundir con Contenido Descargable.

En este caso sería Contenido De Descarga Que Ya Has Pagado Y Está En Tu Copia. La industria está fatal :/.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:59]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]