Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Juegos bastante antiguos, malos o básicos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

#1391
Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:36
Juegos bastante antiguos, malos o básicos.

¿¿¿¿PERDÓN????

Edit: Más concretamente, ¿a cuáles te refieres? ¿A los bundles indie o a los packs de juegos?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aserercoff

Por antiguos me refiero a Duke Nukem y tal. Por malos a Railworks 3, por ejemplo. Y por básico a juegos como Botanicula (para que nos entendamos: clásico juego que tiene pinta de estar descargado de sitios como MiniJuegos).

Al menos hay algo de calidad entre todos esos paquetes: Shogun 2, Bethesda, Batman...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1393
Yo me lo he pasado mucho mejor con juegos "básicos" que con algunos que tu metes en "calidad". Así que usarlo como despectivo no creo que sea muy adecuado :lol:

edit. Además, aprende a leer, es Duke Nukem Bundle. No el juego original a secas  :facepalm:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

#1394
Estos piratillas que no saben ni bajarse juegos buenos.

Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Por antiguos me refiero a Duke Nukem y tal

¿Está mal comprar juegos antiguos?

Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Por malos a Railworks 3, por ejemplo.
No te gusta =/ malo

Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Y por básico a juegos como Botanicula (para que nos entendamos: clásico juego que tiene pinta de estar descargado de sitios como MiniJuegos).
Ya le gustaría a minijuegos tener juegos tan geniales como botanícula, seguro que no sabes ni de qué va.

Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Al menos hay algo de calidad entre todos esos paquetes: Shogun 2, Bethesda, Batman...
No lo negaré de esos que has mencionado pero mayor presupuesto no es igual a mayor calidad.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Pero si el pack de Bethesda es de los peores, que me estás contando :lol: se salva New Vegas y ya. Botanícula de minijuegos... vaya iluminado el tio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

#1396
Cita de: Shadark en 09 de Julio de 2012, 11:31

Paquetes independientes

    1: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor.
    2: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox.
    3: Bit Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture.
    4: A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
    5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana.
    6: Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma.
    7: Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver.
    8: Demolition Inc, Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey.
    9: Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash.
    10: All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit trip Runner, Eufloria, Machinarium.
    11: Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

Estos son los más notables IMO. Yo no creo que compre alguna porque casi hago bingo, aunque seguramente dejen regalar los repetidos. El único que tengo en plan de comprar es el Ys pero el resto de la bundle 5 no me llama.

Cita de: Index en 09 de Julio de 2012, 14:53
Pero si el pack de Bethesda es de los peores, que me estás contando :lol: se salva New Vegas y ya. Botanícula de minijuegos... vaya iluminado el tio.
No había leído qué llevaba... BRINK y Hunted :lol: así es como intentan venderlos.

EDIT: Carpe Fulger Bundle (Recettear: An Item Shop's Tale, Chantelise, Fortune Summoners)
y este para los weeaboos

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Cita de: Power en 09 de Julio de 2012, 14:46Estos piratillas que no saben ni bajarse juegos buenos.
Has pinchado en zona polémica. Primero decir que yo descargo un juego primero, y si me gusta compro el original. Con esto me salvo de grandes decepciones como Assassin's Creed. No le estoy haciendo nada malo a la industria, ya que si me gusta lo compro, ese es el espíritu de toda relación cliente-empresa. Responderé como Stallman a lo segundo: la piratería es un gran problema, debe de ser erradicada totalmente y sometida a grandes penas; no es para nada bueno estar en tu propio barco y que alguien te aborde. Cuando un pirata aborda un barco y se lleva lo que encuentre, está robando. Descargar no es robar, es compartir, hay una gran diferencia.
         
Cita de: Power en 09 de Julio de 2012, 14:46
Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Por antiguos me refiero a Duke Nukem y tal

¿Está mal comprar juegos antiguos?
¿Qué? Lo siento, no te puedo leer, estoy demasiado ocupado con mi copia física original de DOOM.

Cita de: Power en 09 de Julio de 2012, 14:46
Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Por malos a Railworks 3, por ejemplo.
No te gusta =/ malo
Es bueno que sepas diferenciarlo. ¿Y quién te ha dicho que me guste o no me guste?

Cita de: Power en 09 de Julio de 2012, 14:46
Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Y por básico a juegos como Botanicula (para que nos entendamos: clásico juego que tiene pinta de estar descargado de sitios como MiniJuegos).
Ya le gustaría a minijuegos tener juegos tan geniales como botanícula, seguro que no sabes ni de qué va.
Claro que no, el día que lo jugué estaba dormido. Está bien para pasar el rato, pero no daría más de 0,10€ por él.

Cita de: Power en 09 de Julio de 2012, 14:46
Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 11:48
Al menos hay algo de calidad entre todos esos paquetes: Shogun 2, Bethesda, Batman...
No lo negaré de esos que has mencionado pero mayor presupuesto no es igual a mayor calidad.
Es bueno que estemos de acuerdo en algo. Creo que ambos nos hemos encontrados juegos millonarios que no valen ni para una tarde y juegos hecho en un sótano que deben ser grabados en discos de oro.

Cita de: Index en 09 de Julio de 2012, 14:53
Pero si el pack de Bethesda es de los peores, que me estás contando :lol: se salva New Vegas y ya.
¿Y Skyrim? Yo no tengo ahora mismo Steam, pero si no fuese por New Vegas y Skyrim yo no compraba el paquete, los otros dos son esos clásicos que están en los almacenes abandonado.

Por cierto, ¿qué incluye el Duke Nukem Bundle? Yo suponía que tenía todos los Duke Nukem.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No se sabe mas que la filtración en si. Habra que esperar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Supongo que la filtración será verdadera. Es una buena estrategia por parte de Steam, así sus consumidores ya se van preparando la cartera.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]