Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 15:24
Cita de: Index en 09 de Julio de 2012, 14:53
Pero si el pack de Bethesda es de los peores, que me estás contando :lol: se salva New Vegas y ya.
¿Y Skyrim? Yo no tengo ahora mismo Steam, pero si no fuese por New Vegas y Skyrim yo no compraba el paquete, los otros dos son esos clásicos que están en los almacenes abandonado.

Skyrim es un conjunto de herramientas para que más tarde venga un estudio que sabe de narrativa y haga un juego de rol de verdad, como pasó con Fallout 3 - Fallout New Vegas. Creo que ya lo he dicho alguna vez, y si no me equivoco le debo un post a Yarot sobre el tema, pero Bethesda no sabe hacer juegos de rol, solo mapeados.

Skyrim es otro Oblivion: empieza prometiendo mucho, las primeras horas lo ves por fuera y te parece el juego de tu vida, y cuando lo vas jugando en profundidad te das cuenta de que es todo fachada y no tiene nada dentro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Ya, me bajo todos los juegos que veo y luego no los compro porque "no daría más de X por él". Y encima eso es "compartir" :lol:

Cita de: Index en 09 de Julio de 2012, 15:33
Skyrim es un conjunto de herramientas para que más tarde venga un estudio que sabe de narrativa y haga un juego de rol de verdad, como pasó con Fallout 3 - Fallout New Vegas. Creo que ya lo he dicho alguna vez, y si no me equivoco le debo un post a Yarot sobre el tema, pero Bethesda no sabe hacer juegos de rol, solo mapeados.

Skyrim es otro Oblivion: empieza prometiendo mucho, las primeras horas lo ves por fuera y te parece el juego de tu vida, y cuando lo vas jugando en profundidad te das cuenta de que es todo fachada y no tiene nada dentro.
No sé si sabrás como curiosidad que Bethesda le prometió un extra de presupuesto a Obsidian si New Vegas llegaba al 85 en Metacritic. Ve a ver su nota :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina


Index

Pues vaya, espero que les vaya bien con el rpg de South Park.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Tiene un pinta buenísima si te gusta South Park, yo estoy vendido.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Yo lo llevo siguiendo y a nivel de ambientación parece genial, pero lo de los combates por turnos me echa un pelín para atras, ya hace años que me cansé de los jrpgs...

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

#1406
Pues... acabo de terminarme esta semana el Penny Arcade's On The Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y me ha encantado, aunque se me hizo muy corto. Y me encantó el toque del personaje de Tycho Brahe, que no puede permitir que nadie destruya el universo porque lo quiere destruir él  :lol:

P.D. Tiene un guiño a Cthulhu Saves the World.

Index

Yo el Cthulhu Saves the World me lo pillé de oferta junto con el Breath of Death VII por unos centimillos, y ahí lo tengo pendiente aún xD

Si te mola Lovecraft ya en un rollo más serio mírate el Dark Corners of the Earth, tiene una ambientación impecable.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Me lo terminé hace ni se sabe  :gñe:

El Cthulhu saves the world tiene bastante gracia la verdad, pero no me llegó a convencer del todo... será que ya estoy quemado.

El que sí me hizo gracia fue el Unepic, pero no les dejaron colgarlo en steam por considerarlo "inapropiado". Por cierto, es español,

Unepic Official Trailer (English)

Index

Pinta muy Castlevania, me lo apunto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]