Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Un poco feas, pero al estilo Futendo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

www.f1onlinethegame.com

Llevo un tiempo jugando. Hice de betatester por invitación y la verdad es que el juego estaba bastante chulo. La parte del mundial está muy conseguida, los circuitos están muy bien. La parte de escudería propia, levantándola desde cero, es la mejor. Como juego online, está muy bien no tener  que dar las 65 vueltas de un GP, pero quizá sí se echa de menos algún pit stop...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Arcade que jode, ¿no? ¿Qué pasa si te estampas contra las vallas?

Hombre, siendo Online y si tiene algo de éxito fijo que saldrá algún modo Endurance que requiera pit stops para los jarcor.

Power

Copypaste vil incoming

Caos en el desarrollo de Bioshock Infinite, abandonan el equipo de Irrational Games: Jeff McGann, diseñador jefe; Tim Gerritsen, director de desarrollo; Kenneth Strickland, diseño de sistemas y Nate Wells, director de arte. De entre todas las bajas, que se han dado a conocer a través de la red LinkedIn, la más sorprendente es la de Wells, que llevaba trabajando en la compañía desde hace casi 13 años. Al rescate llega Rod Fergusson productor de 'Gears of War' que abandona el equipo de Epic Games para unirse a Irrational Games.

Declaraciones de Ken Levine:

"Nunca nos gusta ver a un tipo como Nate salir del equipo porque ha estado aquí desde hace mucho, pero han sido 13 años y creo que a veces la gente necesita echar a volar. No voy a parar a la gente. Queremos a Nate y creo que continuaremos siendo amigos. Después de 13 años en cierto modo ha acabado su trabajo en 'Bioshock Infinite', tal y como podréis comprobar cuando volváis a ver el juego... creo que Nate se va a otro proyecto."

"Más allá del equipo, el artista jefe, el director de arte, el director creativo, el jefe de efectos, el jefe de sonido, el programador jefe, y el programador jefe de inteligencia artificial del primer 'Bioshock' están en 'Bioshock Infinite'. No creo que no haya ni un sólo miembro del antiguo equipo de 'Bioshock' que no esté aquí, y creo que eso es increíble y una muestra de su compromiso hacia el estudio."


Además se cancela el desarrollo del modo multijugador pero no se cambia la fecha de salida.

No sé qué pensar de esto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

El jefe de arte se va pero su trabajo está relativamente acabado. Eso, a menos que sea una trola como un castillo (100% probable), significa que toda la parte gráfica está finiquitada (vamos, que sólo quedaría la etapa de cazar bichos).

A mí me huele a que el estudio está a punto de irse a la mierda y/o los jefes se han puesto gilipollas hasta lo indecible y que el juego saldrá a medio acabar. Si lo tuviera reservado cancelaría la reserva.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 10 de Agosto de 2012, 03:00
Arcade que jode, ¿no? ¿Qué pasa si te estampas contra las vallas?

Que pierdes tiempo en volver a poner tu monoplaza en pista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Sin modelo de daños, vamos. Bueno, siendo un juego de navegador...

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]