Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Llamada de urgencia. Encuesta.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 21 de Febrero de 2011, 11:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Irías a un vivo en el que, además de pagar, tuvieras que currar para sacarlo adelante?

Ni de coña. Es una frikada.
2 (22.2%)
Bueno, tendría que ver en qué puedo cooperar...
1 (11.1%)
Me encanta la ambientación, pero no sé si mis habilidades están a la altura.
1 (11.1%)
Absolutamente. Es una carga enorme y merece la pena por la ambientación.
2 (22.2%)
Vete a cagar, friki de mierda.
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Khram Cuervo Errante

Hola a todos.

Veréis, tengo un grupo de amigos que tienen un club de rol llamado Arnethion. Seguramente me habréis oído hablar de él y habréis visto fotos mías de eventos como Umbralis, Saryek o Los engranajes del tiempo.

Pues bien, estos muchachos están intentando organizar un ReV basado en el salvaje oeste, con un sistema bastante sencillo, pero también bastante bonito. Por lo poco que tengo visto suyo (si yo voy haré un PNJ estilo barman o algo así) y lo que colaboro tiene muy, muy buena pinta. Falta pulirlo.

Pero algo tan importante como pulir el sistema es saber, antes de tirarte a la piscina, si vas a tener suficientes jugadores como para cerrar una casa rural/albergue durante un fin de semana. Es caro hacer esto, pero es necesario si no quieres tener espectadores indeseables (los indeseados siempre aparecen de una forma u otra, pero son inevitables) que puedan joderte el ReV que con tanto cariño has preparado durante meses.

Estos chicos de Arnethion no saben si van a poder conseguir algo así. Hay muchos vivos ahora mismo en España, de temáticas muy diversas. Y casi todos los albergues que te permiten organizar un evento así o son muy caros o están ya reservados. Así que la idea es conseguir un complejo de casas rurales que quedarían muy propias para un pueblo del oeste que hay en Ávila. La pega es que necesitamos ser al menos 60 para poder alquilar todo el complejo (y que no se nos meta una despedida de soltero como la última vez).

La pregunta, pues, resulta obvia. ¿Cuántos de vosotros participaríais en un evento de este tipo?

No, no me contestéis todavía. Aún os queda algo muy importante por saber.

Si alguno habéis organizado alguna vez un evento como despedidas de soltero, sabréis que el peso de la organización del evento es enorme. Mucho más cuando además tienes que preparar atrezzo, tramas, ambientación, comidas, etc. Es muchísimo trabajo para un grupito de personas que, si quieren que la cosa salga bien, van a necesitar días de 50 horas. Por ello, el grupo de Arnethion va a importar el sistema de Erebo: un ReV 2.0 en el que todo el mundo que vaya a la partida formará parte de la organización: atrezzistas, documentadores, compradores, cocineros... todas las parcelas del vivo tienen que quedar cubiertas. No, no es necesario que seáis profesionales de dichos ámbitos, sino que os ofrezcáis voluntarios para cooperar. Y cooperar quiere decir currar como cabrones para hacer abrevaderos de gomaespuma o una pianola de cartón para el saloon o ataudes para la funeraria. Se curra como hijos de puta. Y os lo dice uno que se ha pasado tres meses de su vida documentando las demencias y cómo se trataban a principios del s. XIX para Erebo.

Resumiendo: ¿Os apuntaríais a un ReV basado en el antiguo oeste en el que para jugar, además de pagar el fin de semana -alojamiento y comidas de todo el finde-, tuviérais que formar parte de la organización para que dicho vivo saliera adelante?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#1
Y aparte de los tres imbéciles que ni siquiera dieron razones, ¿qué os parece a los demás? Sé que sois mucho más cabales que estos animales incapaces de razonar su voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Jou. Yo hace tiempo me apuntaría sin dudarlo. Pero últimamente estoy algo de bajón con respecto a ese tipo de cosas, porque como me cambio de curro no sé lo que me depara el futuro,y encima a Wicca no le gusta una mierda el rol, y fijo que me montaría una bronca si le digo que me voy por ahí de pendoneo sin ella  :llori:

Khram Cuervo Errante

Bueno, mira lo que te digo: harán falta cocineros/as, ayudantes/as de coordinación. Wicca puede estar en cocinas (evidentemente, no sola, claro) o ayudando a los coordinadores a colocar y reparar atrezzo, vigilando escenas, etc.

Ten en cuenta que más que rol es teatro. Yo, como jugador, te aseguro que son un grupo de organización acojonante y que crearán unas tramas y una ambientación muy buenas. Y seguro que hace tiempo que no juegas un buen rol del oeste... Además, ¿qué no darías tú por ver a Wicca con el can-can y los pololos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Jajajaa, creo que mi opinion no cuenta mucho, pero mi voto fue que si, claro... Supongo que tanto trabajo se recompensa con unas grandes horas de diversion, no?

Calabria

Yo si fuese no me importaría ayudar. No voy porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 21 de Febrero de 2011, 21:18
Yo si fuese no me importaría ayudar. No voy porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Esta es una razón de peso. Pero dime una cosa. ¿Cuántas veces has visto El bueno, el feo y el malo y has deseado ser Lee Van Clif o Clint Eastwood? ¡¡¡Ahora tienes la oportunidad!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Lo he visto una, desear ser Clint Eastwood, ninguna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 22 de Febrero de 2011, 10:56
Lo he visto una, desear ser Clint Eastwood, ninguna

Bueno, pues John Wayne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A mi me molaría, pero no tengo tiempo ni dinero, igual en un futuro a medio plazo...

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]