Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemelo malvado de Stefan


Gemelo malvado de Stefan

Otra cosa, que va a favor de Logan es que no ha dicho: "soy novato" como en la partida anterior :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues si eso te linchamos y arreglado :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 17:50
Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 22 de Marzo de 2011, 14:49
no nesesariamente es deberia


:lol:



Tras esto.

@Mskina: contradicciones que sólo ves tú.

@General: no, en mi rol no especifica que sea ciudadana, fallo mío por asumirlo.

@Mijail: dije que no iba a decir mi rol de buenas a primeras, pero que había que presionar a gente, se eligió presionarme a mí, pues dije mi rol, fin. Por cierto, no creo que quieras seguir con la línea de que mi enamorada es mafias...


Sinceramente, prefiero morir linchado en día dos habiendo tenido actividad, que llegar a día 18 y que apenas se diga nada. Con mi linchamiento váis a ver quiénes votaron sin motivo y se subieron bastante al carro (Mskina, por ejemplo, ya os acordaréis cuando me linchéis). Y está haciendo que la gente postee y se vean más cosas que si sólo actuara el vigilante. Ahora hay más sospechosos para que el investigador y el apuntador actúen.

lol, pero si has hecho sospechar a la mayoría de los jugadores activos. primero diciendo unas cosas, después diciendo lo contrario, después usando lo de los enamorados una vez te lo han dicho

Que a lo mejor te has defendido como el culo? Pues hasta me lo podría creer, pero viendo como jugaste en la de los pecados, intuyo que eres mafias..

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

:lol:

Pues los dos intuís mal, YoYo podría ser sin querer, pero Mskina me la juego a que es mafias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Si Logan dice la verdad es un ciudadano que podemos perder en cualquier turno por la muerte de su enamorada, y encima su rol no es demasiado útil a estas alturas del juego. Por otro lado a menos de que el investigador apunte sobre el es probable que mañana estemos en la misma desconfiando de Logan.

Yo optaría por lincharle, no es que le crea o no le crea puesto que estoy en duda, pero nos sacaremos un sospechoso de encima y un ciudadano no muy importante.

Lo que me gustaría saber es quién es su enamorada, igual no creo que pueda traer problemas post linchamiento.

Lance

Recuento de votos:

No linchar (3): Mijail, raul, Yoyo
Logan (5): Mskina, Wind, Gagula, El Tipo, Stefan
Mskina (1): Logan

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Miércoles 23 a las 20:00

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2011, 21:16
Si Logan dice la verdad es un ciudadano que podemos perder en cualquier turno por la muerte de su enamorada, y encima su rol no es demasiado útil a estas alturas del juego. Por otro lado a menos de que el investigador apunte sobre el es probable que mañana estemos en la misma desconfiando de Logan.

Yo optaría por lincharle, no es que le crea o no le crea puesto que estoy en duda, pero nos sacaremos un sospechoso de encima y un ciudadano no muy importante.

Lo que me gustaría saber es quién es su enamorada, igual no creo que pueda traer problemas post linchamiento.

DA Dartan
No estoy deacuardo contigo. No existen ciudadanos "no importantes" Si queremos ganar no existen diferencias entre los roles que podamos tener.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]