Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

si yo tambien creo que es wind el mafias, pero si por un misterio divino no lo es estamos jodidos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

He estado pensando sobre el rol de Dartan (Dado que también le llegaron los datos a Calipso, me lo creo bastante) sobre todo en la parte de Roles falsos sin revelar y lo de Jugadores que pueden hablar entre ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


So, he decidido que me fío de Dartan, por lo de los jugadores que pueden hablar entre ellos + los mafias que quedan y empiezo a tener sospechas de Wind, y sigo desconfiando de YoYo, por lo del rol falso.


Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Y que cojones, sin bloqueador ciudadano?

Voto: Wind

Si no lo es, vamos a por YoYo, o si os apetece a por mi, pero ahora mismo creo que los dos masones son bastante fiables, Skiles también, y quedaríamos de 2 menos fiables YoYo y yo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Recuento de votos:

Wind (2): Calipso, Vegestorix

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)


YoYo

el rol falso era el tipo, inútil :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Ya resté uno por el Tipo, fijate que ese día aún quedaban 2, salió El Tipo asi que queda 1, si no contamos lo de Ray, sigue quedando uno a día de hoy.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dartan

Que finalmente confíen un poco en mí es un alivio, pero debo decir que no tengo ni idea de por quién ir.

Igual aviso que el rol de Ray si contaba como rol falso por descubrir, por tanto no queda ninguno.

Por otro lado pensemos esto, ¿Que rol puede tener el mafioso para hacerse pasar por ciudadano? El rol que hace esto es el de abogado, las posibilidades son únicamente que el lo sea o que Calabria hubiera tenido eso entre sus múltiples usos.

Yoyo no puede tener ese rol y además cuando lo investigaron estaba solo, así que el NO es mafioso.

Es simple, o es Wind o es Vegestorix, pero mientras Vegestorix tiene la habilidad comprobada de haber resucitado a alguien no hay nada que demuestre a Wind como ciudadano (además que ser la vieja de las plantas y ser multiusos no pega ni de casualidad... me imagino plantas investigando :lol:).

Igualmente es una realidad que si lincháramos hoy a Vegestorix podría Skiles matar a Wind por la noche y ganamos igual.

Lance

Recuento de votos:

Wind (2): Calipso, Vegestorix
Vegestorix (1): Yoyo

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)


YoYo

Cita de: Dartan en 05 de Mayo de 2011, 20:53
Que finalmente confíen un poco en mí es un alivio, pero debo decir que no tengo ni idea de por quién ir.

Igual aviso que el rol de Ray si contaba como rol falso por descubrir, por tanto no queda ninguno.

Por otro lado pensemos esto, ¿Que rol puede tener el mafioso para hacerse pasar por ciudadano? El rol que hace esto es el de abogado, las posibilidades son únicamente que el lo sea o que Calabria hubiera tenido eso entre sus múltiples usos.

Yoyo no puede tener ese rol y además cuando lo investigaron estaba solo, así que el NO es mafioso.

Es simple, o es Wind o es Vegestorix, pero mientras Vegestorix tiene la habilidad comprobada de haber resucitado a alguien no hay nada que demuestre a Wind como ciudadano (además que ser la vieja de las plantas y ser multiusos no pega ni de casualidad... me imagino plantas investigando :lol:).

Igualmente es una realidad que si lincháramos hoy a Vegestorix podría Skiles matar a Wind por la noche y ganamos igual.
por eso creo que lo mejor es ir a por vegestorix, aunque resulte mas sospechoso wind
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes