Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Cambio de SO

Iniciado por Logan, 23 de Marzo de 2011, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bueno, tras un tiempo pensándolo, creo que voy a cambiar mi SO de Windows XP a Windows 7, por lo que he estado leyendo sí que va más rápido y está más "optimizado" en cuanto a consumo de RAM y tal...

Bueno, que me he aburrido de mi XP y quiero cambiarme..., el caso es que no sé bien cómo "comprarlo" on-line y agradecería que alguno me iluminara por mp, por ejemplo.

También estaría muy agradecido si me explicárais qué tendría que hacer una vez comprada dicha iso (si es totalmente imprescindible copiarla en un DVD o si hay algún otro modo) y los pasos a seguir.


En fin, espero que por aquí alguno conozca cracks de esto de los ordenadores y me podáis echar una manita.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

¿No has mirado en Google? De un tema como este seguro que hay tutoriales a patadas.



Rayd

Sutil. :lol:


Te ayudaría, pero como yo lo saqué legal por la cara ni idea de donde comprarlo :(



Cuando lo tengas mételo en un cd, es lo mas sencillo (y para toda la familia), así lo tienes por ahí para un futuro formateo. Una vez lo metas te da la opción de actualizar tu windows (básicamente te guarda toda tu mierda y te pasa del xp al 7) o instalar de 0. Aprovecha e instala de 0, aun no conozco a nadie que la actualización le haya ido de perlas.



@winters: ¿Buscar en google? ¡monstruo!

Logan

Algo he visto, pero siempre te van a decir que lo copies a DVD porque es más fácil, pero lo de copiar isos y tal, es algo que nunca he hecho (en general grabar CDs), por eso pregunto. Además, lo de los enlaces a las isos y eso que me sirvan para instalármelo, que no sé cuáles me valen o cuáles son de cosas raras y tal (lo único que sé, es que necesito la versión de x32 bits).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

rayd, tengo unos 92 Gb de datos míos, copiarlos es horrible, aunque cierto es que quiero particionar para evitármelo en un futuro...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, sí, otra duda bastante importante, tema drivers.

¿Algún programa que funcione de verdad para guardármelos y tal? (No, no puedo instalarme los drivers desde el CD porque se instalan junto al XP por defecto que viene con este ordenador).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Digo yo Logan que esos drivers estaran en algun llugar de tu ordenador y que desde ahi si podra copiartelos....

Rayd

Para los drivers hay programas de backup, aunque ninguno acaba siendo 100% efectivo (sobretodo pasando de una versión a otra, experiencia propia). He usado bastantes pero ninguno acaba de convencerme, así que hazte una búsqueda por gugel a la "backup drivers". Igualmente, w7 suele sacarte la mayor parte de los drivers por si solo.


Una iso es lo mas sencillo de grabar con cualquier programa tipo nero (una iso es una imagen clonada de un cd después de todo), así que go for it.

Y dudo que esos 92GB estén llenos de cosas imprescindibles, guarda lo importante y particiona, no se te vaya a liar en un futuro con algo importante. He visto a un instituto perder la base de datos de estudiantes de un año ENTERITA (notas y expedientes y todo, entre otras cosas, aunque después de un par de semanas conseguí sacarles la estructura al menos para no tener que montarlo de cero :lol:) porque al anterior inútil que se lo montó en su tiempo no se le ocurrió ni hacer un backup, todo en una simple ida de luz.


@risl: Los drivers están muy repartidos y son una jodienda de recolectar a mano, para eso existen programillas varios. Hace tiempo que no los uso, por eso no recomiendo ninguno en especial.

Rayd

Por cierto, la versión de 32bits es la x86. Y ahora te mando un link.

Logan

Los que más me importan son los de sonido, que siempre me da problemas la puta tarjeta integrada >.<

Y bueno, los de los puertos USB, etc.


(rayd, de esos 92 Gb no sé cuántas veces he hecho purgas, así que, imagina :lol:)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]