Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Alt.NWB - Archivo 2: La Fortaleza

Iniciado por ayrendor, 05 de Abril de 2011, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mime


madison


Minerva


ayrendor

Los amplios jardines de "El Invernadero" proporcionaban un bucólico paisaje para quien deseara, o pudiera, tomarse un descanso de su vida. Aquel era sin duda el mayor tesoro de la ciudad. La madre de Xerim, que había conocido algo menos de mundo que su abuelo, le había descrito en numerosas ocasiones la belleza de los parajes más recónditos a partir de la flora allí reunida. Prácticamente él había crecido entre aquellas plantas. Sin embargo, ese día la visita no era por motivos de placer.

Al salir de su pequeña reunión con el veterano alquimista, Moritaka le había prometido hacer todo lo posible por encontrar algún Diamante Rojo. Xerim no dudaba de su capacidad para hacerse con uno. Teniendo en cuenta el gran número de experimentos que se desarrollaban en "El Geo", era más que probable que alguien tuviera algún fragmento sobrante. Pero tenía un presentimiento acerca del empleo de la piedra preciosa en la presentación del proyecto, y no era bueno.

Poco después de despedirse, Xerim decidió que hacerse con la savia del árbol gumm era su máxima prioridad. Su primer plan era agotar todas las vías posibles de acción que no involucraran métodos poco legítimos. El laboratorio conocido como "El Vergel" era el lugar donde se albergaban los especímenes más delicados: dientes de león gigantes, mata-salamandras, orquídeas del desierto y, como no, pequeñas muestras de árbol gumm. Conseguir acceso a todo aquello precisaba de meses de espera en una larga lista de visitantes. Colarse dentro era un sueño imposible, enredaderas "guillotina" cubrían todos los accesos no vigilados. Implorar parecía el único medio para conseguir algunas gotas.
Xerim recibió miradas de desagrado de algunas de las personas que paseaban por los jardines. No era algo nuevo, se había habituado a recibir ese tipo de señales, entre otras cosas, por su aspecto desarreglado. Muchos le tomaban por extranjero, aunque en aquel lugar altamente frecuentado por adinerados ciudadanos bastaba con mucho menos para ser vejado. Si bien no había ninguna normal que prohibiese el paso al barrio, no sería la primera vez que visitantes "no deseados" eran desalojados por las buenas o por las malas.


El edificio que albergaba el laboratorio parecía abandonado. No era algo intencionado, o al menos eso decían  los historiadores. El color granate de los paneles que limitaban las estancias junto a las plantas que crecían caóticamente, proporcionaban esa impresión. Las ventanas eran simples agujeros creados por el trazado de las enredaderas. Lo más sorprendente eran las puertas. El material del que estaban fabricadas era muy resistente pero también muy ligero. Su origen era sintético, aunque nadie había conseguido replicarlo mediante la alquimia. Aquellas puertas, o bien eran renovadas cada pocos días, o procedían de los almacenes de la Torre Datar. Xerim opinaba que lo segundo era más probable, los secretos de ese tipo acaban difundiéndose por la academia en cuestión de semanas.

El recibidor, pulcramente pintado de un blanco que hacía daño a la vista, era lo suficientemente grande para albergar dos mesas. Una de ellas contenía gran número de documentos, revistas en su mayoría dedicadas al mundo de la botánica,  la herboristería e incluso la jardinería. La otra, presidida por un cómodo sillón de cuero en el que descansaba un anciano enfundado en una bata blanca, contenía un único papel. La lista de personas autorizadas a cruzar las puertas de aquel santuario. La conversación no fue larga a pesar de la asombrosa habilidad de aquel hombre para masticar cada palabra antes de escupirla. Xerim suplicó por que le permitieran visitar las instalaciones. Incluso llego a pedir que le proporcionaran unas gotas de savia. Todo lo que recibió fueron respuestas negativas. Aquel anciano tenía experiencia lidiando con gente peor que él, personas totalmente desesperadas que se trasladaban cientos de millas solo para moverse entre las exóticas especies allí protegidas. Cuando salió del edificio, su mirada se dirigió instintivamente a una de las ventanas. La idea bailó unos segundos en su cabeza para finalmente ser aplastada por el sentido común. Apreciaba demasiado sus extremidades para arriesgarlas así. Aun habría otras posibilidades.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Día 2

PdM – 14.

Tareas Obligatorias

Visitar la Academia – 8.

Visitar "la Villa" – 4.

Tareas Opcionales

• Visitar "La Manigua" – 7.

• Visitar "Los Corrales" – 7.

Visitar "El Invernadero" – 7.



Se reabren las votaciones.
Debeis votar una de las dos opciones. Sorprendentemente llevan los mismos puntos.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

Visitar "Los Corrales
Visitar "La Manigua

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Claramente la manigua, después de mirar la guia de lugares, si hay alguno donde pueda encontrar lo que necesita SIN invernadero es la manigua, además está al lado del invernadero, con lo que, por lógica, podría haberse pasado alguna semilla del árbol ese chungo

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]