Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El mejor jugador del mundo

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2011, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Di Stéfano: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

Nada más que añadir.

Psyro

Bueno, pues cerramos el post entonces :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2011, 02:35
Bueno, pues cerramos el post entonces :lol:
No hombre, espera a que llegue Gilles y critique a Di Stefano :lol:

Stefan xD

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2011, 02:30
Di Stéfano: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

Nada más que añadir.

Está demas decir que le ayudan MUCHISIMO los jugadores que tienen al lado, vamos... Que en el la selección Argentina no es el mismo que en el Barcelona.

Thylzos

Cita de: Stefan xD en 19 de Abril de 2011, 04:56
Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2011, 02:30
Di Stéfano: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

Nada más que añadir.

Está demas decir que le ayudan MUCHISIMO los jugadores que tienen al lado, vamos... Que en el la selección Argentina no es el mismo que en el Barcelona.

Es lo que tiene un deporte de equipo, que un jugador solo, por más que sea el mejor, no gana solo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mr Winters

Yo estoy de acuerdo, pero no sé por qué el Di Stéfano este es tan importante y lo que diga va a misa y todo eso.

Also, nice trollbait :trollface:



madison

Por posiciones:
Portero:Casillas
Defensa:Carvalho
Centrocampista:Xavi
Delantero:Messi

Es que no se puede comparar lo que hace un portero y un delantero  :afro:

Skiles

Pues de portero ya estoy dudando, por que Valdés... se está mereciendo ser el 1o si vuelve a quedar zamora este año.
Defensas... no pondría a Carvalho, es muy bueno, y está haciendo un temporadón, pero para mi no es el mejor.
Ahí con Xavi ya no hay duda alguna. Aunque tb podría poner a Iniesta.
Y con Messi, menos.

madison

Yo hasta hace poco tampoco habria puesto a carvalho pero la temporada que esta haciendo es de diez mucho mejor que la de cualquier otro defensa asi que para mi actualmente es el mejor defensa ya que por ejemplo Pique es muy completo pero muy lento.

Psyro

Si nos ponemos así, no es la misma funci´n en el campo la de Ccasillas que la de Xavi, pero tampoco que la de Busquets o la de Iniesta. Vamos a hacer un 11 ideal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]