Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Julio de 2012, 14:28¿Área secreta? ¿Compartir mp?

http://www.youtube.com/watch?v=5NJIPtaOi_w
Arreglado.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Julio de 2012, 14:29
¿MPs?¿Área secreta?¿Pero qué dices? :huh:

Si lo digo porque ayer, volviendo a España, se atragantó con un cacahuete en el avión. :lol:
No sé, no sé, últimamente estoy un poco paranoico en el foro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Julio de 2012, 14:29
¿MPs?¿Área secreta?¿Pero qué dices? :huh:

Si lo digo porque ayer, volviendo a España, se atragantó con un cacahuete en el avión. :lol:

:lol:

¿Veníais juntos o qué? Psyro... tú... juntos... viaje...

¡Boda gay en ciernes!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 26 de Julio de 2012, 13:43
Yo lo digo más que nada porque estos meses pasados, cuando me estuve informando para un Máster en la UB, te daban las clases en castellano durante el primer semestre y luego durante el segundo dependía del profesor, pero te ofrecían cursos gratuitos en la misma universidad para aprender catalán.

Aún así, a pesar de que hubiera profesores que dieran sus clases en catalán, no creo que a la hora de hacer exámenes hubiera ningún problema en hacerlos en castellano. Yo tengo un amigo que se fue a Santiago de Compostela a estudiar sin tener ni puta idea de gallego, y no tuvo ningún problema para hacer exámenes en castellano a pesar de que la mayoría los hacían en gallego.

No sé, yo creo que no todo está tan mal como se quiere hacer ver...

En mi facultad puedes cambiarte de profesor dependiendo de si se da la asignatura en catalán o castellano. Mayormente las dan en castellano (y creo que no solo en esa facultad), el problema no es la Universidad ya que en ese sentido ofrece recursos... para un trabajo de cara a la gente siempre te pedirán ser bilingüe porque te puede venir alguien que entienda mejor el catalán o se niegue a hablarte en español.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Cita de: AnotherCheese en 26 de Julio de 2012, 15:19
Cita de: .Cactus. en 26 de Julio de 2012, 13:43
Yo lo digo más que nada porque estos meses pasados, cuando me estuve informando para un Máster en la UB, te daban las clases en castellano durante el primer semestre y luego durante el segundo dependía del profesor, pero te ofrecían cursos gratuitos en la misma universidad para aprender catalán.

Aún así, a pesar de que hubiera profesores que dieran sus clases en catalán, no creo que a la hora de hacer exámenes hubiera ningún problema en hacerlos en castellano. Yo tengo un amigo que se fue a Santiago de Compostela a estudiar sin tener ni puta idea de gallego, y no tuvo ningún problema para hacer exámenes en castellano a pesar de que la mayoría los hacían en gallego.

No sé, yo creo que no todo está tan mal como se quiere hacer ver...

En mi facultad puedes cambiarte de profesor dependiendo de si se da la asignatura en catalán o castellano. Mayormente las dan en castellano (y creo que no solo en esa facultad), el problema no es la Universidad ya que en ese sentido ofrece recursos... para un trabajo de cara a la gente siempre te pedirán ser bilingüe porque te puede venir alguien que entienda mejor el catalán o se niegue a hablarte en español.

Ahí es donde radica el problema, porque si entiende mejor un idioma que otro y tú los hablas por igual pues vale,  pero que se niegue a hablar en español cuando tú no sabes defenderte bien en catalán....

FelixCefiro

En mi facultad yo he visto lo que dice Cactus: primer cuadrimestre castellano, segundo ya a gusto, clases de catalán para los que quieran, los exámenes se pide de antemano si quieres hacerlo en catalán o castellano (para evitar hacer fotocopias de más supongo) y fent vía.

Faerindel

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Julio de 2012, 14:16
Yo una que solo hable hebreo. Y va a tener muchas verjas. ¡Y duchas! :wiiiiii:
:lol: :lol: :lol:

La gracia es que aún existe un lugar en el mundo así.

Aserercoff

He visto un anuncio en una farola de un hombre que se ofrece a lo clásico (pintar, mover muebles, arreglar cosas...) a cambio de un paquete de arroz, pasta o legumbres a la hora. La cosa está muy mal :(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]