Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Además he dicho mi rol, por eso confia en mi y esas cosas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

De subirme al carro nada, he dicho en mi primer post de esta noche que iba a votar a NN o a Orestes. Y a menos que uno de los que os habéis pasado poco me hagáis sospechar, eso voy a hacer (o he hecho). De hecho, quiero votar a NN desde la primera noche ¬¬ Pero como dice ayr, terminaron convenciéndome que con el sacrificio de Blintz yo quedaría más o menos impune.

E insisto: lincharme a mi es estúpido. Un ciudadano muerto me dio su voto de confianza. Si llega a ser mafioso lo hubiera entendido, pero sabiendo su rol y su facción, me parece absurdo. Bastante mal me siento por haberme dejado llevar por NN y el resto de vuestros "consejos". Ya he explicado por qué le voté, si no te parece lógico y no me das otros motivos para votarme que el de que me he "subido al carro", me queda claro de qué lado estás.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pero vamos a ver, ¿qué es eso de presionar? Ni que la hubieses convencido con una antorcha en la mano y una horca en la otra...

@Sally: vale, es algo convincente lo que dijo blintz, pero tu justificación es que "otros me parecen sospechosos pero vale, voto a blintz". ¿No me digas que eso no es sospechoso? Quedaba gente por votar. Creo haber leído que hay algún método para que el investigador no sepa tu rol verdadero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ayrendor

El padrino mafioso suele dar rol falso en las investigaciones. De todas formas Blintz era apuntador (rol que NN dijo tener, vaya casualidad), por tanto debía saber a quien apunto Sally como mucho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Cita de: Galrauch en 01 de Mayo de 2011, 15:20Pero vamos a ver, ¿qué es eso de presionar? Ni que la hubieses convencido con una antorcha en la mano y una horca en la otra...

@Sally: vale, es algo convincente lo que dijo blintz, pero tu justificación es que "otros me parecen sospechosos pero vale, voto a blintz". ¿No me digas que eso no es sospechoso? Quedaba gente por votar. Creo haber leído que hay algún método para que el investigador no sepa tu rol verdadero.
He dicho presionar, no obligarme. No, nadie me ha obligado con una antorcha en la mano, pero mucha gente le votaba, y yo, aunque al principio confié en él, me convencí de que era un mafioso que intentaba ganarse mi confianza. Porque es que había dos opciones: o que fuese mafioso y quisiera comprarme o que fuese ciudadano que sabía mi rol (siendo ciudadana, que es lo que pretendo defender, claro). ¿Qué ha resultado ser? Ciudadano. ¿Conclusión? Yo también lo soy. Votarme a mi es perder un ciudadano. Pero es que además creo que soy un ciudadano útil.

Y yo tenía varios sospechosos, que lo siguen siendo (Loto y NN). Loto ha posteado UNA vez en todo el hilo, y NN no deja de dar por culo. Durante todo el día de ayer he acabado por sospechar de Orestes también. Como Loto no da mucho más para jugar con ello, me quedo con NN y Orestes (y con cualquiera que me acuse fervientemente por motivos tan neblinosos -que yo te estoy dando pruebas cadavéricas, coñe).

Que sí, que ya sé que la cagué con Blintz. Pero era virgen e inexperta, dadme un respiro Y__Y
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


ayrendor

Por cierto, imagino que hay un multiusos entre nosotros ya que nadie ha salido silenciado hoy. Si ese multiusos tiene acción de investigación, por favor que confirme al ciudadano que compruebe con ella de forma pública.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El Ayrendor también es mafioso y se tapa con Sally.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 01 de Mayo de 2011, 15:36
El Ayrendor también es mafioso y se tapa con Sally.

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2011, 14:56
Y repito, por si alguien no quiere arriesgarse a votarle el último por si resulta mafioso bomba. Yo me ofrezco, sobrevivire.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

¿Y eso qué demuestra hermano oso?

Puedes ser mafioso perfectamente y tener como habilidad que sólo puedes morir linchado, ergo, sólo es una estratagema para que la gente no sospeche de ti.

Ayrendor y Sally han votado en contra de todos los que hemos apuntado aleatoriamente.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]