Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Voto vegestorix

DA NN
DA Sally
DA Horses




Bien hecha la jugada con Vegestorix, un gran BRAVO a la mafia por ello. Sobretodo a NN, que seguro que fue quien la propuso, te ha salido perfecta gracias a que yo no podía hablar (otro gran bravo por silenciarme a mi en el primer turno, he de decir).


Vegestorix es mafia, NN lo propuso de primeras porque con 3 mafias y un silenciado son 4 votos que no va a tener, siendo prácticamente imposible (si NN estaba atento), de ser linchado. Sobretodo al hacerlo justo el principio del dia, cuando la gente no está tan atenta y sumándole a que el linchamiento no tenía ningún tipo de base.

Os la tragasteis de lleno, dándole "reacciones" a NN para "analizar". Sospechasteis de el al instante, pero no hicisteis nada por miedo a que fuera "la bomba". Buen intento también al intentar incriminar a ayr diciéndole que no te diera el último voto, que lo hiciera un mafioso, por si salias linchado. Lamentablemente otra vez, de golpe y porrazo le creisteis sin ningun tipo de prueba: ¿Que tipo de prueba puede tener un apuntador? ¡Por dios! Blintz "confirmando" a sally al ser apuntador vale, es novato y lo habrá entendido mal porque sally no hizo acción la noche anterior: Sally es el médico mafioso, no hizo nada la noche 0 pero esta noche ha salvado a NN del vigilante (si es que tenemos)



Cita de: Clave en 29 de Abril de 2011, 18:19
1. Blanquito es un friki por haberse leido todo el tochamen :lol:

2. Si votáis a NN por haber montado tal mierda bieeeeeeeen, si no llega a hacerlo hubiéramos votado no linchar ademas que nadie (creo) ha puesto pruebas en la mesa sobre que sea mafia.

3. ¿Vegestorix te han bloqueado tu acción?

4. Si a Vegestorix no le han bloqueado se me ocurren pocas habilidades que apunten a alguien y no se muestre públicamente lo que ha pasado (Tipo el mareo que le ha pasado a Rayd o una muerte) y una de ellas es investigador mafioso.
Clave investigó a Vegestorix, lamentablemente se le escapó decir esto y probablemente la mafia se lo haya olido, cargándoselo. Vegestorix es el investigador mafioso.


Visto como se está desenvolviendo el juego, pondría a NN como padrino, las jugadas están muy pensadas. Aunque puede sugerirlas sin serlo, igualmente. Igualmente, NN: ¿Apuntador? ¿Apuntador bomba? ¿Lo siguiente que es? ¿Apuntador bomba multiusos tipo duro? Mafias mafias mafias.


Horses no ha votado a vegestorix, pero si a blintz, con lo que quedaría como cuarto mafias. también podría ser Ray, asi que en este punto no me hagais mucho caso.


A otras, odio que Deke no me haya dado acción, podría desliarla un poquito.


Y estamos sin investigador Y sin apuntador, así que dudo de que tengamos formas de confirmar nada.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 01 de Mayo de 2011, 15:40
¿Y eso qué demuestra hermano oso?

Puedes ser mafioso perfectamente y tener como habilidad que sólo puedes morir linchado, ergo, sólo es una estratagema para que la gente no sospeche de ti.

Ayrendor y Sally han votado en contra de todos los que hemos apuntado aleatoriamente.

Es improbable que exista tal rol en una mafia de iniciación.

Al igual que era improbable que tu tengas todos los atributos que dices tener.

Al igual que era improbable que lincharas a justo el rol que decias tener .

Eres mafia y hueles fatal. Cualquiera puede comprobar que he dado motivos por cada uno de mis votos. Vote a Vegestorix porque confie en ti, despues de dudar. Vote a Orestes porque confie en ti. Y vote a Blintz porque tenía serias sospechas, porque hizo un comentario que le hizo parecer mafioso. Y lo que es más importante  lo vote antes que tu.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Votos:

Sally: 1 voto (NadieNunca)
NadieNunca: 2 votos (ayrendor, Sally)
Vegestorix: 1 voto (rayd)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 3, a las 23.59.

ayrendor

Por cierto siendo 12 jugadores es posible que solo tengamos 3 mafias, como en Akrham.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

 :lol:

Por Dios la que monté en esta partida, cuando salga todo el pastel os vais a cagar en mí por los restos de la eternidad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




He mentido, os he liado, y blaublaublaublau, para armar follón buscándolo. No tengo un roll mega hiper multiusos, pero soy ciudadano.

Vegestorix

Estamos de cojones, NN enmierda la partida y seré yo el sospechoso.

Voto: Nadienunca

El propósito de NN era que se pusieran nerviosos y se empezasen a soltar roles importantes. Tendré que releer la partida pero al parecer Clave debió de patinar y decir algo que los mafiosos entendieron.

No olvidemos que despues de echar mierda sobre todos acabó votando al apuntador ciudadano.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Sally Cinnamon

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2011, 15:28Por cierto, imagino que hay un multiusos entre nosotros ya que nadie ha salido silenciado hoy. Si ese multiusos tiene acción de investigación, por favor que confirme al ciudadano que compruebe con ella de forma pública.
Claro, para que le pase lo que a Blintz xD

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 15:43Sally es el médico mafioso, no hizo nada la noche 0 pero esta noche ha salvado a NN del vigilante (si es que tenemos)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: NiemandNie en 01 de Mayo de 2011, 15:48He mentido, os he liado, y blaublaublaublau, para armar follón buscándolo. No tengo un roll mega hiper multiusos, pero soy ciudadano.
Te quiero fuera.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Solo me queda decir una cosa: BRAVO a lo que acabáis de intentar, a ambos.

ayrendor

NN, si sales ciudadano y perdemos la partida será principalmente por tu culpa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 15:52Solo me queda decir una cosa: BRAVO a lo que acabáis de intentar, a ambos.
Que no, te lo aseguro.

Pero qué coño: si no te puedo convencer en este día de que no soy mafia, al menos matad primero a NN, ¿vale?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]