Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Día de la madre

Iniciado por Maik, 04 de Mayo de 2008, 17:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Como otros años, llega este día y lo primero que se me pasa por la cabeza durante los días anteriores es: ¿Qué le voy a regalar? ¿Un Carmín? ¿Una sombra de ojos? ¿Un pijama? Que demonios, si mi madre con regalarle una postal hecha 10 minutos antes de comer con el Publisher, me sonrie y me abraza. Los de Microsoft están en todo.

Estas dos semanas pasadas, las discográficas aprovechan para vender discos de baladas de jovenes cantantes como Luis Miguel o Bustamante o Dios sabe qué otro oportunista de operación triunfo y la publicidad televisiva se llena de anuncios que a falta de vender lo mismo y anunciarlo de distinta manera acaban de igual forma: Perfecto para el día de la madre. ¿Ahora tambien me van a decir qué debo regalarle? ¿Saben que es lo que le gusta a mi madre? Con sospechar que es una mujer entre los 30 y los 50 años, (arquetipo de madre) se hacen una idea apabullante de cual es el mejor regalo.

A la mierda. ¿A una madre le importa realmente lo que el día de la madre significa? Qué boleto. Entonces hagamos lo propio, hagamos un día de la madre una vez al año y los otros 364, 365 si es bisiesto, tratemoslas como a trapos, obligemoslas a hacernos la comida a una determinada hora y quejarnos si no está lista cuando llegamos de clase o de trabajar, anteponiendo como excusa que estamos demasiado cansados de resolver polinomios o de que el profe de educación física nos tiene mania. Yo preferiblemente, me gusta ahorrarme 5€ hoy y demostrarle a diario que sigue siendo mi madre.

Somos bastante mayorcitos como para darnos cuenta que el Corte Inglés, dentro de poco absorverá a Microsoft y todo lo que moralmente conlleva.

Si te das cuenta ahora de que el día de la madre, del padre y de San Valentín son totalmente comerciales y creados por empresas de comercio te debo felicitar.  :pelotita:

Y sí, yo ya le dije a mi madre que no esperase regalo, que esto es todo una mierda.

Ogloc

#2
Yo no hago regalos por fechas, salvo muy remarcables excepciones...No sólo porque me parece absurdo tener que comprar un regalo para no quedar mal (yo los regalos los entiendo de otra forma); sino porque tiendo, o mejor dicho tendía, a comerme la cabeza enormemente hasta encontrar un regalo adecuado (y rara vez lo conseguía).

Anyway, podrías haber abierto este hilo por la mañana, que yo no me acordaba para nada de que hoy era dicha "fiesta" y mi madre me lo ha tenido que recordar to' dolida x'D (de haberlo sabido posiblemente la hubiese invitao a /croasanes/ para desayunar)


noimporta

Cita de: Yarot en 04 de Mayo de 2008, 17:11
Como otros años, llega este día y lo primero que se me pasa por la cabeza durante los días anteriores es: ¿Qué le voy a regalar? ¿Un Carmín? ¿Una sombra de ojos? ¿Un pijama? Que demonios, si mi madre con regalarle una postal hecha 10 minutos antes de comer con el Publisher, me sonrie y me abraza. Los de Microsoft están en todo.

Estas dos semanas pasadas, las discográficas aprovechan para vender discos de baladas de jovenes cantantes como Luis Miguel o Bustamante o Dios sabe qué otro oportunista de operación triunfo y la publicidad televisiva se llena de anuncios que a falta de vender lo mismo y anunciarlo de distinta manera acaban de igual forma: Perfecto para el día de la madre. ¿Ahora tambien me van a decir qué debo regalarle? ¿Saben que es lo que le gusta a mi madre? Con sospechar que es una mujer entre los 30 y los 50 años, (arquetipo de madre) se hacen una idea apabullante de cual es el mejor regalo.

A la mierda. ¿A una madre le importa realmente lo que el día de la madre significa? Qué boleto. Entonces hagamos lo propio, hagamos un día de la madre una vez al año y los otros 364, 365 si es bisiesto, tratemoslas como a trapos, obligemoslas a hacernos la comida a una determinada hora y quejarnos si no está lista cuando llegamos de clase o de trabajar, anteponiendo como excusa que estamos demasiado cansados de resolver polinomios o de que el profe de educación física nos tiene mania. Yo preferiblemente, me gusta ahorrarme 5€ hoy y demostrarle a diario que sigue siendo mi madre.

Somos bastante mayorcitos como para darnos cuenta que el Corte Inglés, dentro de poco absorverá a Microsoft y todo lo que moralmente conlleva.
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2555184

Y afortunadamente para mí, tengo hasta octubre para hacerme planteos filosóficos... y sí, el día de la madre es un invento consumista como el día de los enamorados... y no, no me interesa, es una costumbre y una buena excusa para demostrarle gratitud a la propia madre por haberlo engendrado. La influencia del capitalismo en la elección de bienes innecesarios, caros y realmente no superiores a otros similares no es ajena a nadie, solo que de distintas maneras: prefiero comprar un regalo del día de la madre que comprar agua francesa.
De todos modos, el regalo siempre lo elige mi padre/madre (dependiendo de cual de los 2 días es).

Des

Bah! esto es igual que S.Valentín, el día del padre y demás, si por haber creado estos días la gente espera que yo compre un regalo van listos.

En mi caso yo era conciente de que era tal día hoy y al despertarme simplemente felicité a mi madre por haber engendrado tal especimen tan estupendo (usease yo) y le di un abrazo, sinceramente no creo que mi madre esperase ni quisiese más de mí en un día como hoy; ella sabe perfecamente lo que opino de estos dias  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

Yo le di un beso, no soy de hacer regalos a la familia =\

Ynteror

Cita de: rayden en 04 de Mayo de 2008, 22:28
Yo le di un beso, no soy de hacer regalos a la familia =\

Preparale una cena :zas:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Poison Gilr

Yo la felicité por teléfono. U.u

Denn die Todten reiten schnell

Des

Cita de: Poison Gilr en 04 de Mayo de 2008, 23:41
Yo la felicité por teléfono. U.u
Y a ti que te regalaron?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Mi cumpleaños es en Agosto.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]