Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Rayd

Me refería a los personajes, lo dejé claro hace dos posts >_<

ayrendor

Si, si puedo. No de todos pero si de unos cuantos (entre 3 y 5 supongo).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

No incluyo a la mafia. Pero si me dais una lista de todos los pjs puedo deducir de forma logica quien puede ser quien. Con lo cual seguridad absoluta puedo tenerla con 3 personajes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Estaría bien que razonaras que personajes serian que, mas que nada para saber que no te estas tirando un farol (al ser mafia, te beneficiaria no hacer la lista)

Petri

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 22:49
No incluyo a la mafia. Pero si me dais una lista de todos los pjs puedo deducir de forma logica quien puede ser quien. Con lo cual seguridad absoluta puedo tenerla con 3 personajes.

¿Cómo, cómo? Creo que aquí me he perdido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Eso no beneficia una mierda a los ciudadanos y menos en el día 1. Y eso mismo lo digo ahora y lo he dicho 15 partidas atrás.

Yo no me fío ni de ayrendor ni de nadie, así que lo único que se consigue es una lista con objetivos de la mafia, que obviamente no van a matar a personajes secundarios.

Rayd

Cita de: Andaryn en 10 de Mayo de 2011, 23:05
Eso no beneficia una mierda a los ciudadanos y menos en el día 1. Y eso mismo lo digo ahora y lo he dicho 15 partidas atrás.

Yo no me fío ni de ayrendor ni de nadie, así que lo único que se consigue es una lista con objetivos de la mafia, que obviamente no van a matar a personajes secundarios.

Hablamos de una lista muy limitada de personajes, alta probabilidad de wigguns y loles.

Petri

Pero hablamos sólo de decir los posibles personajes, o de decir la gente que tiene a cada personaje. Porque de ser la segunda posibilidad, siendo día 1, me parece absurda.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Eso jamás se hace en el día 1.

No sabes que personajes ha metido Minerva. No sabes si hay un reclutador o algún elemento extraño que influya en el transcurso de la partida, y guiandote solo por eso no vas a sacar ninguna relación y posible apoyo de los mafiosos según avance la partida.

No hay alta probabilidad de nada. Un mafioso dudo que reclame el personaje de los 2, 3 o 5 posibles principales que haya, así que lo único que hay es un posible mafioso linchado (o no) a cambio de roles importantes desvelados para los asesinatos nocturnos. Y como tengan dos muertes alguna noche, fiesta...que el investigador mafioso ya tiene el trabajo hecho.


Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]