Elecciones municipales

Iniciado por madison, 09 de Mayo de 2011, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Como no sabia donde meterlo lo meto aqui ¿sabeis alguna forma de ver que partidos se presentan en la localidad?

Para hacer lo que acabas de hacer, la sección correcta no es Cultura, de hecho, si te lees las normas, o siquiera, abres cualquier hilo de los ya escritos, te darás cuenta de que, así de primeras, nadie pide información sobre la definición de una palabra, o sobre en qué revistas sale Belén Esteban, ni tampoco a nadie se le ocurre preguntar por el rimel de ojos que mejor le queda, por lo que, quizás, la zona más adecuada para hacer tu pregunta, es el chat de la derecha, donde algún amable usuario te responderá.

:vergu:


No obstante, seguro que si buscas en Google "Elecciones Municipales "NombreDeTuLocalidad/Municipio/Ciudad" Candidatos" te sale.

madison

Cierto pero me guie por los posts y como vi algunos de politiqueo pues me aventure a ponerlo aqui de todas formas gracias por la respuesta

Superjorge

Cita de: madison en 09 de Mayo de 2011, 07:41
Cierto pero me guie por los posts y como vi algunos de politiqueo pues me aventure a ponerlo aqui de todas formas gracias por la respuesta

No le hagas caso, en el fondo sigue siendo un troll :gñe:

Podrías reconvertir el hilo para hablar de las elecciones municipales y así darle alguna utilidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

El colectivo La Trinxera ha colgado en su facebook una imagen donde se ve a un ciudadano presumiblemente paquistaní(vamos, inmigrante) colgando banderillas de PxC(los nazis esos). Han usado inmigrantes para realizar los trabajos de la capaña electoral. Olé sus huevos.
Fuente(en catalán):
http://www.cronica.cat/noticia/FOTO_PxC_contracta_un_immigrant_per_penjar_la_seva_propaganda_electoral
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Druto

Hablando de Plataforma x Catalunya... me he acordado de su spot publicitario, ¿lo habéis visto? Es la hostia xD
Sólo ellos podrían hacer algo así. Lo bueno va más o menos a partir del 0:43 o así.

http://www.youtube.com/watch?v=xkikY32E-2s

Al final, para aquél que no entienda catalán, dice:
Tú puedes hacer que esta pesadilla no sea una realidad, a Igualada PxC, a Igualada Robert Hernando.

Qué gente, madre mía xD

TitoHarris

Que no le deis más voz a PxC coño!

Que no veis que es esto lo que buscan?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ciudadanos en Blanco allá donde se pueda.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Yo pienso votar a Kodos. Simplemente para poder decir cuando se caiga el país "¡A mi no me mires, Marge! yo voté a Kodos".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sombra de Oriente

#9
Cita de: Psyro en 15 de Mayo de 2011, 11:35
Yo pienso votar a Kodos. Simplemente para poder decir cuando se caiga el país "¡A mi no me mires, Marge! yo voté a Kodos".

El tema es que Kang ofrece banderitas americanas, que siempre es tentador.

A partir de ahí, de acuerdo con Hugh, ciudadanos en blanco...


no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]