Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Elecciones municipales

Iniciado por madison, 09 de Mayo de 2011, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Rohi en 23 de Mayo de 2011, 15:17
Yo siempre he oído que en las autonómicas y generales se vota al partido, y en las municipales a la persona. Y mucha gente ha votado a gente que directamente les ha robado y están inputadas... Qué guay, tienen miedo a que les gestionen mal, así que votan a unos que alomejor gestionan bien pero se quedan ellos la pasta xD
En pueblos pequeños sí votas a la persona. En Madrid por ejemplo como que no...

Gilles

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 15:27
Cita de: Rohi en 23 de Mayo de 2011, 15:17
Yo siempre he oído que en las autonómicas y generales se vota al partido, y en las municipales a la persona. Y mucha gente ha votado a gente que directamente les ha robado y están inputadas... Qué guay, tienen miedo a que les gestionen mal, así que votan a unos que alomejor gestionan bien pero se quedan ellos la pasta xD
En pueblos pequeños sí votas a la persona. En Madrid por ejemplo como que no...

En Madrid votan a Gallardon, no al PP. Por eso el plan del PP en Madrid era que la alcaldia la ganara este, para que luego en las generales se subiera al carro del partido, y dejara a la Botella en la alcaldia.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Vale, el electorado es imbécil.

Pero hay que contar con ello, la gente de media es tonta. Los borregos abundan como setas. Ahora, entendamos cómo funciona todo con esa gente tonta y esos borregos, qué incentivos tienen y cómo ven las municipales.
Blog novela, con zombies:


Menta!

Al final el ser humano es corrupto por naturaleza. Los políticos deberían ocupar sus cargos sin esperar dinero a cambio, es decir, algo voluntario que combinar con tu trabajo, o como mucho pues un sueldo como el mínimo interprofesional. Y nada de cobrar primas por ir a los plenos (hay que joderse, es como si a ti te pagasen una prima por ir a tu puesto de trabajo) ni demás pluses que tienen, y una vez terminado su puesto, pues fin del chupeteo monetil. Nada de cobrar "jubilación política" de esa.

Habría tanto que cambiar... y la gente es tan garrula...  :wiiiiii:

Bueno, poniendo un toque de humor, os dejo una recopilación de algunos votos nulos simpáticos. Qué sociedad más triste  :laugh:

http://www.20minutos.es/galeria/7492

Sandman

Un sueldo mínimo para los políticos es una utopía irrealizable xD

Es más, en caso de darse la corrupción abundaría aún más. La manera de forrarse siendo político sería vender influencias y el que no lo hiciese viviría en la miseria. Se incentivaría ser el corrupto más listo.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Solución platónica: Cojamos a los más preparados del país y obliguémosles a gobernarnos bajo punta de pistola.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo

Cita de: Sandman en 23 de Mayo de 2011, 16:14
Un sueldo mínimo para los políticos es una utopía irrealizable xD

Es más, en caso de darse la corrupción abundaría aún más. La manera de forrarse siendo político sería vender influencias y el que no lo hiciese viviría en la miseria. Se incentivaría ser el corrupto más listo.

Además el desempeño del cargo político suele ser incompatible con otras actividades. Sin un buen sueldo para la clase politica solo rentas muy altas se podrían permitir estar 4 años sin cobrar.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Charlosp

Cita de: Sandman en 23 de Mayo de 2011, 16:14
Un sueldo mínimo para los políticos es una utopía irrealizable xD


Los del PIS de Villalba lo tienen solucionado :O

Control De costes:
Para  facilitar  que  los  políticos  se  sientan  más  Villalbinos  y  así  conozcan  mejor  la  vida  del  pueblo, Prometemos que el sueldo de los políticos será el resultante de la media de los sueldos de todos los habitantes de Collado Villalba! Así les será más fácil sentirse Villalbino o Villalbina.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cita de: Menta! en 23 de Mayo de 2011, 16:05
Al final el ser humano es corrupto por naturaleza. Los políticos deberían ocupar sus cargos sin esperar dinero a cambio, es decir, algo voluntario que combinar con tu trabajo, o como mucho pues un sueldo como el mínimo interprofesional. Y nada de cobrar primas por ir a los plenos (hay que joderse, es como si a ti te pagasen una prima por ir a tu puesto de trabajo) ni demás pluses que tienen, y una vez terminado su puesto, pues fin del chupeteo monetil. Nada de cobrar "jubilación política" de esa.

Esto es totalmente demagógico.

Estás diciendo que trabajen gratis, pues jodido lo tienes. Si ser político con un cargo de responsabilidad no tomara tiempo ni quebraderos de cabeza, te aseguro que los políticos tendrían más de un sólo trabajo, y no me salgas con que "algunos políticos tienen más de un trabajo" porque es mentira, algunos políticos de muy alto cargo tienen puestos en la dirección de alguna empresa, a la que, de vez en cuando, firman algo.

Lo que sí se debería hacer es, manteniendo los sueldos, que se lo merecen porque no es un trabajo que no conlleve un coste elevado, tanto psicológicamente como para su vida social, ya que cuando estás dando la cara tu desgaste es enorme, y ser hijo, hija, esposo/esposa de una persona que está en política, quieras que no, tiene muchos puntos negativos. Mira las hijas de Zapatero, ¿cuántos insultos han obtenido?, si no hubieran sido hijas de el presidente de España alguien les hubiera llamado gordas feas góticas y no hubiera dado más de sí. Hoy en toda España son un acto de risa.

Y lo de "Al final el ser humano es corrupto por naturaleza. " eso es dar absolutos, es como si yo digo, "El ser humano busca su propia autodestrucción por naturaleza" o "El ser humano es bueno por naturaleza" o "El ser humano come lechuga con vinagre por naturaleza", vamos, es como no decir nada pareciendo que dices algo.

Menta!

Bueno bueno pastillas, no te pongas así :laugh: si lo que dije eran meras generalidades sin mayor fundamento, tampoco es que quisiera extenderme mucho. Y yo ya sé que son utopías, por eso hace tiempo que he dejado de creer en este sistema porque tiene poco de participativo y de democrático. Al final participas sólo el día de las elecciones y gracias, pero bueno.

Al final es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, nunca habrá un sistema perfecto, y siempre habrá el listo que se quiera llevar la mayor parte del pastel.  :roll:


Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]