Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Heavy Metal

Iniciado por Shonosh, 06 de Mayo de 2008, 20:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Tengos pegas al respecto de la inclusión de ciertos grupos en géneros que no les tocan, y también tengo proposiciones, indecentes y de las otras, sobre todo sobre Visual Kei.

Leinster

#11
Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 19:31
Tengos pegas al respecto de la inclusión de ciertos grupos en géneros que no les tocan, y también tengo proposiciones, indecentes y de las otras, sobre todo sobre Visual Kei.
yo ni puta idea de heavy, escucho punk, rock alternativo y rock en "valenciano".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Maky en 07 de Mayo de 2008, 19:45
Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 19:31
Tengos pegas al respecto de la inclusión de ciertos grupos en géneros que no les tocan, y también tengo proposiciones, indecentes y de las otras, sobre todo sobre Visual Kei.
yo ni puta idea de heavy, escucho punk, rock alternativo y rock en "valenciano".
¿Rock en Catalán? Vaya merda noi, te aseguro que he escuchado cantidad de ese proyecto de ruido en muchos géneros y el idioma afea las canciones, me pasa igual que con el RAC o el Oi!, la música estará de puta madre (mira Estirpe Imperial qué bien que tocan a pesar de ser unos fascistas del copón en sus letras) pero un sencillo detalle como el idioma, el significado político de la letra o la mala pronunciación me quita las ganas de oir algo así. Yo reto a quien sea a presentarme algún grupo que cante en Catalán/Valenciano/Balear/Loqueseadelestilo que merezca la pena, que ya que lo entiendo que me sirva de algo.

De todas formas tampoco me dirigía a ti única y exclusivamente en el post anterior (más bien a Chiro), pues creo que la lista es un copypaste.

Leinster

ya, pero yo no tengo ni idea de heavy, por eso te digo que lo he copiado tal cual.
la gossa sorda y obrint pas están bien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Maky en 07 de Mayo de 2008, 20:31
ya, pero yo no tengo ni idea de heavy, por eso te digo que lo he copiado tal cual.
la gossa sorda y obrint pas están bien.
Pero súbete algo a Goear anda, no seas perro, que no me funciona la mula.

Leinster

no es heavy ni de lejos, tampoco esque tenga mucho que ver con el punk xD

http://www.youtube.com/watch?v=5xzsmQ7Uw4o

ya que no te van los rollos independentistas, seguramente no te guste



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Maky en 07 de Mayo de 2008, 20:42
no es heavy ni de lejos, tampoco esque tenga mucho que ver con el punk xD

http://www.youtube.com/watch?v=5xzsmQ7Uw4o

ya que no te van los rollos independentistas, seguramente no te guste
Es puto pop colega :lol:

Leinster

#17
http://www.youtube.com/watch?v=24T8yUreWbI&feature=related

esta es de la gossa sorda

PD:
Ska, rock, reggae son los tipos, no puto pop xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Obrint_Pas



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Perdona pero de la Wikipedia te puedo poner un montón de mierda musical equivocada, toneladas de mierda equivocada, así que si tu único argumento musical es esa página, debería acabar la conversación en éste punto.

Esto sí que es algo más guay y tal, pero el vídeo anterior es PUTO POP, con todas las letras y todos los perdigones. Igual es por la canción, pero es que es P-O-P.

Y aunque igualmente el tema de la canción no es de mi completo agrado la canción no está mal (que está lejos de gustarme, pero bueno, mierda no es).

Leinster

Si lo prefieres, puedo hacer de tripas corazón y ponerte algo de requesón o bakalao  X(
xD
por lo general suelen tocar ese tipo de musica, que se les haya colado en alguna canción no te lo discuto, pero por lo general, no es así.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]