Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Alguien sospecha de algún otro jugador? Pero con acusaciones firmes me refiero.

Y enserio a nadie le parece sospechoso la forma de actuar de index? De como esta intentando desviar la atención?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2011, 21:39
Alguien sospecha de algún otro jugador? Pero con acusaciones firmes me refiero.

Y enserio a nadie le parece sospechoso la forma de actuar de index? De como esta intentando desviar la atención?

Cuentame chico, ¿de qué desvío la atención? para que veas que te doy todo el protagonismo que te mereces.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Yo no pido protagonismo, pero si me lo quieres dar me pondré un tutu y te bailare sobre un barra de streaptease. Yo te he acusado y gal también con otras cosas, somos 2 personas diferentes acusándote de cosas diferentes y que se complementan entre si.

Ahora sobre lo de desviar el tema, no entiendes a quien se refiere Nuly, cuando yo si lo he sabido y no soy un lumbreras, lotos también y me apuesto mi corazón de babuino a que alguno mas habrá que lo haya entendido. Por lo que hacerse el loco sobre una pregunta que te han hecho atacando a quien te la hecho y decir que no la has entendido cuando si yo lo llamo desviar el tema. Y a lotos cuando ha intentado meter baza también la has atacado, vamos que te defiendes de las acusaciones atacando (insultar por si te apetece soltar alguna broma con que no eres un pokemon y demás que ataque) a quien te acusa en vez de responder defendiéndote de las acusaciones, yo eso lo veo de ciudadano seguro, debes ser bambi.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Uy sí

Loto ha dicho que me defiendo como un mafioso. ¿Como se defiende un mafioso? Ignoraba que hubiera un patrón psicológico al respecto.

Nuly dice que está esperando argumentos. O eso parece ser, porque realmente no sé si me trata de usted por primera vez en los años que la conozco o me dice a mi que está esperando los tuyos. Pero igualmente, están en las páginas del primer día, varios y extensos, si no los habéis leido porque os cuesta todavía tenéis la oportunidad, lo que no pretenderéis es que os haga llamada por skype y os los lea yo mismo como si fueseis niños en la cama.

Tú dices que yo quería hacer aparecer a Leinster como mafioso. Vale, es tu opinión contra la mía, descontando que además de ser el único que dió argumentos para votarle también soy el que pidió calma antes de que nadie le diera el último voto y puso sobre aviso de que la gente estuviese pendiente del hilo para desvotar si se daba su rol y demás. Vamos, que se hubiera salvado si no hubiera hecho el suicida. Ya ves, me lo quería cargar fuese como fuese y de todas todas.

Como comprenderás, no voy a ponerme a soltar mi rol, vida, obras y medida de pene solo porque una turba enfurecida compuesta por un tio cuya acusación es un párrafo basado en ¨a mi me huele mal¨ y lo demás palabras para adornar me vote y luego dos tias vengan a soltar la primera tontería que se les pasa por la cabeza. No es que escurra el bulto, es que no tiendo a defenderme de absurdeces como catedrales.

Pero vamos, que aún así aquí tienes tu respuesta para que te quedes contento y no creas que os tomo a broma y ¨desvío la atención¨.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nuly

Mea culpa, me refiero al argumento de Clave, que en qué se basa para votarte que yo de ti me fio.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2011, 00:30
Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2011, 21:52
Ya he dicho que de index

Solo de Index?

Pues a mí me parece una tontería en grande, no tiene pruebas concretas y se basa en nimiedades, admítelo, mafioso te lo quieres cargar porque es uno de los que más juega :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]