Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

No sigo oyendo igual, oigo como si tuviese tapados los oídos (me oigo fuerte a mí misma y flojito lo demás, no es como cuando tengo tapones de cera), pero supongo que será por la inflamación o algo. En fin, esperaré a mañana a ver, y si sigo peor iré otra vez al médico.

Khram Cuervo Errante

Es posible que sea la inflamación, pero yo iría al médico, porque no es normal. ¿Eres alérgica a algún antibiótico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Soy alérgica a la penicilina :lol:
Pero esto es ciprofloxacino, que ya lo tomé una vez en cápsulas para las anginas y no tuve ningún problema :/

Khram Cuervo Errante

El cipro es una quinolona y la penicilina un beta-lactámico, así que no hay problema. Lo único que se me ocurre es que tu bacteria sea resistente al cipro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Pues no sé, esperaré a mañana a ver cómo sigo.

Por cierto, ¿es bueno tomar Ibuprofeno y a las 4 horas Paracetamol y a las 4 horas Ibuprofeno y así? Es que creo recordar que un médico me dijo que me lo tomase así una vez, pero igual era cada 6, no sé.
¿El Nolotil es demasiado fuerte para esto?

Rohi

El paracetamol no te va a quitar la inflamación, sólo es analgésico, así que si no te lo ha dicho no lo hagas.

Aliena

No, si no es para la inflamación, es para el dolor :_

Rohi

Si tienes dolor seguramente tengas inflamación. En la inflamación se liberan prostaglandinas que es lo que hace que duela.

Pero bueno, que no hagas nada que no te haya dicho porque cada medicamente tiene su qué.

Superjorge

Cita de: Rohi en 07 de Julio de 2010, 12:52
El paracetamol no te va a quitar la inflamación, sólo es analgésico, así que si no te lo ha dicho no lo hagas.

Creo que lo que quiere es quitarse el dolor, la inflamación casi le da igual :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Acaba de decir que la inflamación provoca dolor.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]