Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Marzo de 2011, 09:16
Varias cosas y objeciones a lo mismo.

Todo lo que dice Watta está genial para una exposición continua a disolventes. Es decir, si untas una madera con nítrico y la tienes secando en una estancia cerrada. Eso es peligroso. Pero para trabajo diario (y os lo dice alguien que pasa horas en un laboratorio) no hace falta más que tener cuidado. Yo utilizo nítrico y clorhídrico a diario y basta con abrir y cerrar la botella para que los vapores se disipen. El tolueno es algo más persistente, pero le ocurre lo mismo: si abres/cierras y no usas un lago de tolueno, basta con tener cuidado.

Para todo lo demás, Watta's.

Eso es una de las primeras cosas que nos enseñan. Cerrar siempre los botes, es algo coñazo estar abriendo el bote y cerrándolo cada medio minuto, pero evita gases, y posibles baños al compañero del piso de abajo.  :rolleyes2:

Gracias!

Logan

Cierto lo que dice Tito, la comba es un ejercicio brutal para ejercitar prácticamente toda la musculatura, ya que trabajas brazos, pecho o espalda, abriendo o cerrando más los brazos, y todo el tren inferior también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Watta

Dejo por aquí un link a una base de datos sobre enzimas muy completa.

http://www.brenda-enzymes.org/
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

TitoHarris

Hoy mi novia me ha contado un caso que tubo en la clínica, mujer embarazada con mellizos de 38 semanas, en un control rutinario ya de fin de gestación a uno lo vieron que estaba muerto, y decidieron programar cesárea para sacar al menos al otro.
#

2º gemelar vivo de sexo femenino, con peso de 2340 grs., talla 47 cm., perímetro cefálico 34 cm., APGAR 7 y 9 (con un circular de cordón en cuello), cuya bolsa presentaba +/- 500 cc de líquido amniótico claro, con edad gestacional de 36 sem.
Cuando le abrieron las "tripas" a la mujer, los dos habían muerto.

Qué es lo que hace que al morir un feto, el otro muera? y qué pasa realmente cuando un feto muere dentro de la placenta y éste continua unas semanas más dentro la madre?

Ella me contó que se murió porque el primero se pudre y secreta sustancias nocivas... wtf??

Pensaba que los fetos se momificaban cuando morían dentro de la placenta...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 16 de Marzo de 2011, 19:51
Ella me contó que se murió porque el primero se pudre y secreta sustancias nocivas... wtf??

Pensaba que los fetos se momificaban cuando morían dentro de la placenta...

Se necrosa. La necrosis libera sustancias tóxicas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Hipoclorito, ROS, y demás moléculas del SI o son metabolitos normales del resto de las células somáticas?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Me ha salido esta cosa en la mano después de que me arañase el bicharraco:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me he echado nada porque no tengo nada por casa :lol:
¿Debería hacer algo al respecto o espero a que desaparezca solo? La cosa es que me duele bastante, al tocarme y al mover la mano.

Mime

Por Dios, Aliena, ve al médico o al menos a la farmacia, se te va a infectar.

El tipo

Con esa resolución parece una pequeña infección de nada  :lol:

Voto por pincharlo con una aguja, drenarlo y meterle alcohol, me da a que la única diferencia es que el médico usaría un bisturí.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]