Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Quién ha dicho eso? La fiebre, si sube demasiado, puede ser peligrosa. Las proteínas del virus se desnaturalizan, pero también las tuyas. Y todo funciona a base de proteínas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me refiero a que se te pasa antes sin tomar antifebriles (a menos que pases de 39º, claro)

FelixCefiro


Sandman

¿Hay algún suplemento de vitaminas o alguna cosa que me ayude a levantarme por las mañanas y no estar todo el día cansado? Estoy tratando de ponerme un horario y tal y me cuesta la vida sacar ganas de hacer nada xD
Blog novela, con zombies:


FelixCefiro

Vitamina C para todo ¡Rubia de bote, chocho morenote! Haces ejercicio? Oí que con una rutina de ejercicio este tipo de cosas se solucionan más que con las vitaminas.

Sandman

Sí, he incluido una horita de ejercicio y hasta ahora lo cumplo.
Blog novela, con zombies:


FelixCefiro

Pues realmente no sé, no tengo los conocimientos de nutrición necesarios para ello. Por poder puede ser algo psicológico (falta de motivación, desgaste o falta de descanso incluso), falta de sol y ejercicio... no necesariamente es un déficit de vitaminas, pero de todos modos, he oído que venden suplementos bastantes completos.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 05 de Diciembre de 2011, 20:19
¿Hay algún suplemento de vitaminas o alguna cosa que me ayude a levantarme por las mañanas y no estar todo el día cansado? Estoy tratando de ponerme un horario y tal y me cuesta la vida sacar ganas de hacer nada xD

Sí: dormir ocho horas de corrido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Eso es lo que duermo, pero es como si no fuera suficiente. ¿Puede ser que mi cabeza necesite 9 horas por alguna historia? ¿No tiene nada que ver con nutrición?
Blog novela, con zombies:


FelixCefiro

Por poder puede ser (podría ser déficit de hierro, déficit de vitamina cualquiera, por poder ser puede ser), pero para estar seguros de ello tendrías que tener una dieta deficitaria.

PD: Sand, yo necesito 9-10h para dormir bien, va según gente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]