Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues yo debo ser medio lelo también, porque con 8 horas muchas veces me quedo con muchísimo sueño.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A veces dormir más da sensación de cansancio y produce más sueño. Es un poco contraproducente :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro


Divarascka

Lo normal es que entre 8 y 10 horas sean suficientes, mas de diez horas nunca son recomendables (dice una marmota), pero hay gente que puede vivir feliz con menos de ocho horas. Yo duelo dormir unas siete entre semana, y funco bien, pero tambien suelo usar el finde para recuperar un poco de suenio.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Khram Cuervo Errante

El cerebro sólo necesita 8 horas para "descargar la ram" y volver a funcionar a pleno rendimiento. Más horas lo ralentizan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Pregunta: Si es verdad que la falta de sueño no es acumulativa (en el sentido de que no tienes que "compensar" las horas)... Por qué tendemos a dormir más si el día anterior hemos dormido menos?

Khram Cuervo Errante

Porque la biología cumple las leyes de la termodinámica. Vamos, que sigue aquello del mínimo esfuerzo y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

#2888
Eso creo que lo ejemplifican en los Mythbusters, hay un sindrome de tormenta de neive que hace que basicamente nos pongamos a hibernar... (la idea es que en una tormenta de nieve tas atrapado y no puedes salir y hacer cosas, asique duermes y duermes y duermes)
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

#2889
Una amiga mía ha sufrido una especie de crisis nerviosa con taquicardia salvaje, desorientación, temblores y pérdida de sensibilidad en las extremidades.

Dice que sólo se había tomado una taza de café que le sentó mal porque "yo estaba acostumbrada a beber hasta dos tazas al día, pero de capuccino, y hoy me he tomado un café normal". :huh: ¿Suena un poco raro o soy sólo yo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]