Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Hablo más en mis clases, no te preocupes.

Y si alguno no se convencía plenamente de lo estúpida que es, basta echarle un vistazo al link que puso risil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Yo con lo de Hitler fluoraba ciudades antes de conquistarlas ya dejaba de leer. Porque es mentira, y porque es una estupidez. En el sitio de Leningrado hicieron todo lo posible por matar de hambre a los asediados, pero no se les ocurrió fluorar nada, a saber por qué.  Si vas a avanzar por una ciudad te conviene usar las reservas de agua locales si son accesibles para aligerar la carga logística. Por desgracia los nazis conocían métodos de exterminio más efectivos que fluorar agua.

FelixCefiro

A parte de la tontería, yo estuve buscando trabajos sobre la fluoración del agua a ver si es perjudicial o no para la salud. Los estadounidenses desde los 70 creo que era... o incluso antes, no recuerdo, tienen como ley la fluorificación del agua porque demostraron con estudios que es más beneficioso para los dientes y la salud dental. Obviamente no incluia efectos secundarios ni dañinos por conveniencia, pero eso ya tira uno de sus argumentos principales respecto al uso.

Khram Cuervo Errante

Bah, si han matado a Chávez con un cáncer pueden hacer cualquier cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo lo único que he leído en contra del flúor es que un exceso puede volver los dientes frágiles, cosa normal si lo que hace es endurecerlos. Y antes de que saltéis, frágil es lo opuesto de deformable, no de duro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yo lo que tenía entendido es que a los dientes de los críos no les sienta tan bien el flúor como a los adultos.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Si es que hay muchas cosas que dan pistas:

No citan estudios, lo relacionan con enfermedades gravísimas, te dicen que existen remedios naturales (cómo no), teorías conspiracionistas sobre contaminaciones gubernamentales, teorías absurdas (¡¡control mental, por Dios!!)...

Cuando escuchéis o leáis cosas como esta, preguntad directamente que dónde están los estudios de doble ciego y dónde se pueden ver. Si os dicen que "no están disponibles", "se han quemado/perdido/robado/inserte-aquí-su-método-de-desaparición-favorito", lo que sea es que es falso. Más que un duro de madera. Y si ya os añaden lo de "con las hierbas X", ya os podéis asegurar de que son magufos. Lo mejor de esta tipa es que no pone ni una sóla especie en condiciones; me refiero, que la nomenclatura y formato están todos mal. Al menos hay otros que se molestan en escribirlos en condiciones...

Y esto es en serio: los voceras como estos DEBEN ser descubiertos, denunciados y puestos en ridículo delante de cuanta más gente mejor. Hacen verdadero daño con sus estupideces, creando en la gente un miedo estúpido ante enfermedades que no existen, causas que no son tales y confianza en medicinas pseudo y anticientíficas que sólo los pueden llevar a un empeoramiento de sus dolencias. La salud y la sanidad son temas muy serios como para jugar con ellos y el Ministerio de Sanidad debería castigar severamente a quien hiciera estas gilipolleces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Puede que sea más falso que un billete del Superpoly fotocopiado pero como no lo sé porque no tengo ni idea, pues pregunto a las autoridades foriles competentes... ¿Hay algo de verdad en esto?

CitarDe acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre la cáscara, produce una sustancia llamada "factor de necrosis tumoral" que tiene la capacidad de combatir las células anormales. Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer de 1 a 2 plátanos al día te aumentará tu inmunidad.



Faerindel

Ahora Danone saldrá con Actimel Plátano. ¡Platanízate!

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]